Con el show de luces proyectado desde la Gran Torre Santiago del Costanera Center, Natura invita a a que todos puedan conocer y vivir la Navidad con Sentido.

Natura dio inicio oficial a la campaña «Navidad con Sentido, #encadaregalounmundodeafecto». Y para eso, la noche del jueves pasado realizó un espectáculo de luces.

Desde la Gran Torre Santiago del Costanera Center pudimos ver cómo los llamativos colores invitaban a mirar las frases inspiradoras.

«En cada regalo un mundo de afecto», «El cariño que regalamos vuelve a nosotros», «Afecto genera afecto» y «El mundo es más bonito contigo» fueron algunas.

Todas vistas desde distintos puntos de Santiago y que fueron compartidas por diversos usuarios en redes sociales.

Con esta propuesta, la idea es invitar a vivir la Navidad con Sentido, a través de generar afecto y que todos los chilenos puedan volver a encontrarse.

“Pasamos tanto tiempo solos, alejados de las personas que más amamos, atemorizados de perderlos, que quisimos hacer este potente e innovador espectáculo de luces como una forma de llamar la atención de todos para volver a la esencia de lo que es la Navidad y que el cariño que regalamos, sea retribuido a través de nuestros productos Natura”, comentó la gerente de Marketing de Natura Chile, Alexa Guerra.

Así, durante todo diciembre la marca brasileña estará presentes en distintos espacios de Chile invitando a que todos puedan conocer y vivir la Navidad Natura.

Natura: Pop Up Store Chile

Además, durante esta época navideña Natura implementó las Pop Up Store, o tiendas fugaces, como una forma de acceder a los productos de manera rápida.

A continuación los lugares y las fechas en las que estarán disponibles:

Antes de visitar las tiendas puedes ver toda la gama de productos ideales para ese regalo especial en la web de Natura, donde podrás encontrar sus últimos lanzamientos.

Si quieres leer más novedades sobre la industria de la belleza, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Beauty.