Para acompañar esta experiencia revitalizante, Natura suma a Kaiak Vital una línea de productos que incluye una crema hidratante corporal femenina, shampoo y jabón en barra, con las mismas fragancias de la perfumería.

Natura siempre ha destacado por ser una marca comprometida con la sustentabilidad.

Un ejemplo de ello está en que desde 2006 no realiza pruebas en animales, ni para sus ingredientes, ni para sus productos finales.

A eso se suma la creación de productos que sean conscientes con el medio ambiente, intentando no intervenir en el ciclo vital de la materia prima.

En esa línea es que ahora presenta Kaiak Vital, fragancia inspirada en el universo acuático.

Este nuevo aroma promete ser un viaje sensorial para activar los sentidos y promover la sensación de un verdadero encuentro con el mar.

Los productos están disponibles en versiones masculina y femenina en la web de Natura, que también incluyen jabones, hidratantes y shampoo.

Beauty - Natura

 

La versión masculina de Kaiak Vital cuenta con un toque marino que gana más frescura y energía cuando se fusiona con especias frías, jengibre y gaitero.

Beauty - Natura

En tanto, la versión femenina tiene una composición revitalizante con los tonos de azul marino, que gana femineidad cuando se combina con notas florales frescas.

El aroma se logró luego de varios estudios de neurociencia realizados por el área de Ciencias del Bienestar de Natura.

“Para la elaboración de las fragancias de Kaiak Vital trabajamos con neurociencia conductual y cognitiva (áreas que estudian al sistema nervioso), que mide las emociones y sentimientos que éstas son capaces de provocar inconscientemente», explicó la gerente de marketing de natura, Alexa Guerra.

De esta manera, se pudo evaluar la capacidad de las fragancias para despertar en el cerebro asociaciones con atributos positivos, como sentirse lleno de vida, revitalizado y bienestar.

ENVASES ESTILO NATURA

Por otra parte, gran parte del envase de Kaiak Vital está elaborado con hasta un 50% de plástico reciclado retirado de la costa brasileña.

Una iniciativa que comenzó el año pasado con el lanzamiento de Kaiak Océano, y que se extenderá este 2022 con la nueva fragancia.

Además, los frascos del nuevo Kaiak Vital también están hechos con hasta un 30% de vidrio reciclado e incorporan alcohol 100% orgánico.

Si quieres leer más novedades sobre la industria de la belleza, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Beauty.