Con Ninu puedes combinar hasta tres fragancias de alta calidad… todo con solo un par de clicks. Dicen que es el perfume del futuro.

Todos tenemos una fragancia favorita que compramos una y otra vez porque nos encanta su aroma. Sin embargo, así como nuestro ánimo, a veces nuestros gustos cambian y de vez en cuando nos enamoramos de una que otra fragancia. Incluso opuesta a la que solemos comprar. Y es completamente normal.

Afortunadamente, y como la tecnología está al servicio del hombre, se creó un perfume que será digno de dejar a cualquiera con la boca abierta, pues es algo que probablemente jamás habías esperado en el mundo de los aromas y sentidos.

Estamos hablando de Ninu, el primer perfume inteligente del mundo. Sí, un perfume inteligente.

Si bien su patente comercial aún está pendiente, Ninu ya es catalogado como el perfume del futuro. Sobre todo porque llega acompañado de una aplicación que instalas en tu celular y que hace uso de la Inteligencia Artificial para poder seleccionar entre tres fragancias distintas, y de alta calidad. Todas en un mismo recipiente.

Ahora, ¿cómo funciona? Es bastante sencillo.

Ninu

Según se presentó en la edición 2021 del CES, Ninu te promete un perfume diferente para cada día y según tu estado de ánimo. Todo con solo un par de clics para elegir las fragancias que más te gusten… y desde tu celular.

Este perfume inteligente funciona con cartuchos recargables que contienen esencias, las que podemos combinar para crear una fragancia completamente personalizada y diferente cada día, o cada semana, o según el estado de ánimo que tengas. 

Ninu

Puedes elegir entre intensificar unas sobre otras e ir probando distintas combinaciones.

Lo mejor de todo es que Ninu apuesta completamente por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, es por eso que los envases son minimalistas, libres de plástico, y los ingredientes de las fragancias son libres de parabenos, sulfatos y de origen vegano.

Ninu

Increíble, ¿no?

Sobre todo porque su lujoso diseño (para hombre y mujer) es amigable con el medio ambiente, pues intenta reducir las más de 10 millones de toneladas de plástico que el mundo de la belleza produce en la actualidad.

Además, puedes disfrutar de una fragancia distinta sin pagar de más y desde la completa comodidad de tu celular.

Mejor, imposible.