Sí, tal y como suena. Se trata de dos fragancias, una femenina y otra masculina, que, al mezclarse, produce la reacción que ocurre «cuando el amor está en el aire».

Química de Humor es la última línea de perfumes del fabricante de cosméticos y productos de higiene personal, Natura. ¿La novedad? Se pueden combinar.

Se trata de dos fragancias diferentes, una para el hombre y otra para la mujer, pero que juntas buscan reproducir una sensación universal: el enamoramiento.

Y claro, no es ninguna exageración, la nueva línea de perfumes Química de Humor está inspirada en la reacción que tenemos «cuando el amor está en el aire».

Beauty

Natura

Corresponde a una nueva tendencia que se está desarrollando en el mundo de la perfumería, se trata del layering.

Ésta consiste en la creación de dos fragancias, una femenina y otra masculina, que al ser compatibles entre sí, juntas crean fragancias personalizadas.

Beauty

Natura

¿Cuál es la base de Química de Humor? Ambos tienen a la granada como fruto tonal, pero cuentan con el piper, variedad de pimienta brasileña, como contraste.

¿A qué huele? La versión femenina cuenta con tono olfativo frutal, que destaca por la predominancia de la granada.

En tanto, la edición masculina profundiza en los tonos amaderados medios, con un toque de granada y notas de pachulí.

Beauty

Natura

“Granada y pimienta, son los ingredientes principales que fueron combinados con diferentes notas en cada fragancia. Así, logramos la misma firma olfativa, pero con un toque diferente en cada versión, permitiendo la mezcla de las dos en la piel y un resultado envolvente”, explicó Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura.

¿Cómo se usa? Es importante destacar que la mezcla se puede realizar sobre la piel, aplicando a gusto el perfume.

Si quieres leer más noticias relacionadas al mundo de la belleza, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Beauty.