La mascarilla de yogur y aceite de oliva entregará hidratación intensa y brillo a tu pelo, lo mejor ¡con ingredientes que encuentras en cualquier supermercado!

En esta cuarentena somos varias las que extrañamos ir a una peluquería para cuidar nuestro pelo, ya sea para aplicar color o simplemente darnos un masaje. Y en estos momentos de estrés el cabello muchas veces refleja el estado anímico y tiende a volverse opaco.

Pero no te preocupes, que te entregaremos una receta que sin duda vas a querer repetir para obtener una hidratación intensa y un brillo perfecto, y lo mejor, con ingredientes que puedes encontrar en cualquier supermercado.

Dentro de las mascarillas caseras, la de yogur y aceite de oliva creemos que es la reina. Personalmente la utilizo y veo cómo mi pelo revive con cada aplicación.

Ingredientes:

  • 1 yogurt griego natural
  • 1 cucharada de Aceite de Oliva
  • 1 cucharada de tu crema de pelo favorita.

¡Comencemos con la preparación!

En un bowl mezcla todos los ingredientes. Luego lava bien tu pelo y sécalo con una toalla, luego aplica la mezcla de medios a puntas, con cuidado de no tocar la raíz.

Ahora aplícala sin miedo

Espera 20 – 25 minutos, ¡luego enjuaga y listo! Tendrás un pelo brillante y sano. Puedes repetir este proceso una vez a la semana.

No olvides contarnos cómo te fue.