Los blush o rubores le darán a tu maquillaje un look sano y natural. Con tonos rosa, durazno o cobrizos, son lo que necesitas en tu día a día.

Dentro de los básicos de todo maquillaje, no pueden faltar los rubores o blush. No solo te harán tener un aspecto más vivido y sano, sino que permiten definir de mejor manera tus pómulos. Pero ¿sabes cómo elegir tu rubor ideal? Esto depende mucho de cuál es tu color de piel, si es más clara, media o morena.

Para pieles claras, los tonos rosas en todas sus variaciones, los pasteles, terracota y durazno son perfectos, pero siempre que sean claros y ligeros. Si tu piel es muy blanca, lo ideal son tonos cálidos como durazno.

Si tu piel es media, los tonos durazno son perfectos para ti, como por ejemplo un color coral, que te hará lucir mucho más viva.

Si tu piel es morena, los tonos más fuertes se verán increíbles, como un rosa oscuro, coral, bronce.

Para piel morena oscura, los blush con tonos tostados, bronce o cobrizos ayudan a realzar tu belleza natural.

Ahora ¿cuáles son los mejores blush del mercado?

1.- Tintes de Benefit

Definitivamente si quieres un look natural, los tintes de Benefit son tu aliado perfecto, no solo sirven para darle un hermoso color a tus pómulos, sino que los puedes aplicar en labios y párpados sin problema. Vienen en tonos rojizos, naranja y rosados y su acabado natural dura por horas.

2.- Orgasm de NARS

Es uno de los clásicos de NARS, este blush versátil te permite crear un look natural y se adapta muy bien a los distintos tonos de piel.

3.- Clinique Cheek Pop

Este rubor en formato cremoso es de fácil aplicación y te dará un look vivo y sano en muy poco tiempo. Viene en distintos tonos ¡puedes elegir el que más te gusta!

4.- Blush High Definition de NYX – Rubor de Alta Definición

Este ligero rubor te permite una aplicación uniforme y sedosa, viene en 24 tonos que van desde el rosa pastel hasta el marrón ¡pensado en todas las pieles!

5.- Mineralize Blush de MAC

Con una textura sedosa y acabado perlado, la línea Mineralize Blush de MAC Cosmetic te dará un aspecto iluminado y vívido. Su fórmula liviana te permite crear un look de capas, sin dejar una cobertura pesada.

6.- Giorgia de Benefit

Esta vez la marca de San Francisco se lleva dos lugares en el ranking. Este hermoso rubor tiene un tono durazno y un suave brillo, por lo que te brinda un look 100% natural e iluminado al mismo tiempo y ¡su olor es maravilloso!

7.- Fit Me Blush de Maybelline

Este suave blush te dará un look muy natural y lleno de vida, viene en colores que se complementan perfectamente con cualquier tono de piel.

Atrévete a probar estos maravillosos blush, ¡te aseguramos que te darán un aspecto sano y natural!