Si eres fan de las mariposas y la astrología, y los tonos rosa, entonces estas tendencias para el look navideño perfecto son para ti.

Se acerca la navidad y fin de año y ya muchas estamos preparándonos para lograr el look ideal para estas fiestas. Y es que para la cena o para salir con amigos, muchas queremos lograr ese look navideño perfecto para deslumbrar y tomarnos todas las selfies que queramos.

Afortunadamente, el equipo de Beauty te dará un par de ideas de accesorios que puedes usar para obtener el look navideño perfecto y derrochar estilo con tu atuendo. 

Para ello, nos contactamos con la diseñadora Valeria Quino, de Be Sifrah, una compañía de retail peruana especialista en bisutería, para que nos comente cuáles son las principales tendencias para esta festividad.

«Estas fiestas puede que vengan marcadas por la ausencia de grandes eventos o reuniones. Sin embargo, las ganas de vestirnos bien siempre seguirán ahí. Invitamos a todas a sentirse bellas y empoderadas, junto a su familia guardando el distanciamiento social correspondiente».

-Valeria Quino. 

Y, contrario a años anteriores, o a la tradición, la tendencia actual está enfocada en los tonos baby lila, rosa cuarzo, y en los accesorios inspirados en las mariposas y la astrología. La combinación perfecta, ¿no?

Y así es como lo explica.

La bisutería en forma de mariposa representa la transformación a lo positivo. Así mismo, las estrellas, sol y luna en collares, aros y otros accesorios, son un must en esta época.

Por otro lado, el baby lila y el rosa cuarzo transmiten seguridad y ese encanto femenino que nos hace lucir increíbles.

Así que ya sabes, si quieres derrochar estilo y probar cosas nuevas, entonces mira estas ideas de looks y accesorios que puedes usar en estos días festivos.

Te van a encantar.

1. Prendas y accesorios en lavanda o «baby lila» es ideal para transmitir seguridad y encanto

2. Un look más deportivo con gafas de sol en degradé

3. Bisutería y accesorios de mariposas siempre dan el toque femenino

Look navideño- Accesorios mariposa

Besifrah

4. Gafas de sol en tonos rosa para una mirada misteriosa y coqueta

Gafas rosa

Besifrah

5. Accesorios de estrellas para brillar como nunca

Besifrah

6. Y estas gafas de sol que te dan un estilo único, urbano y a la moda

Look navideño, gafas neón

Besifrah

Y tú, ¿te animas a usar estos looks?

Son bellísimos.

Para más contenido Beauty visítanos en nuestro rincón.