Con esta nueva app de Benefit podrás saber cómo se verán tus cejas antes de tomar la pinza

El dicho «las cejas son el marco de los ojos» es más que conocido. Te dan personalidad, además de potenciar tu mirada de forma inexplicable. No por nada la modelo Cara Delevingne se ha convertido en un ícono de la moda por tener esas cejas realmente perfectas. Tanto que muchas soñamos con tener unos arcos tan bien marcados como los de Cara.

Sin embargo, también es cierto que cada rostro tiene un diseño de ceja perfecto para él, pues no cualquiera potenciará tu mirada. 


Y, antes de que tomes las pinzas para probar un tipo de cejas, mejor échale un vistazo a este dato.

Sí, porque ahora la tecnología ha puesto en nuestras manos una nueva aplicación que nos permitirá jugar con distintos diseños de cejas y, qué mejor, sin cometer error alguno con las pinzas.


Y es que la marca especialista en cejas Benefit decidió lanzar una app llamada «Benefit Brow Try-On»  que te permitirá probar diferentes arcos y tonos para dar con la ceja perfecta para tu rostro.

Puedes experimentar con cejas más delgadas, más arqueadas o más gruesas que las propias. Todo depende de ti. Y una vez que des con la que te destaca y te haga sentir cómoda, entonces puedes comenzar con la pinza o el maquillaje de cejas que tengas disponible.

(Psst, además Benefit tiene productos de cejas perfectos, anímate a probarlos) 

Lo mejor de todo es que la aplicación es muy sencilla de usar, y puedes usarla en tu teléfono o incluso en la web. ¡Tú decides!


Desde el celular luce así, y puedes usarla aquí

Beauty

Benefit Cosmetics

Y si quieres ingresar desde tu computador, puedes usar el mismo link

Beauty

Benefit Cosmetics

O entrar directo en el sitio web

Beauty

Benefit Cosmetics

Además, no se ve falso como en otras aplicaciones y te dará una idea bastante real de cómo quedarías

Beauty

Benefit Cosmetics

¿Te animas?