Esta poderosa crema de Benefit cuenta con extracto de camelia japonesa, una flor que contiene vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos para mantener tu piel suave e hidratada.

Si de algo estamos seguros, es que Benefit sabe cómo hacer las cosas bien, y por lo mismo lanzó al mercado su nueva crema b.right Weightless Moisture, un  hidratante ultraligero que tiene protector solar SPF 15 PA++, y que además, dura 24 horas.

Este nuevo producto de la marca de San Francisco tiene extracto de sandía, manzana y lentejas, que permiten atraer y retener la humedad en tu cara, logrando así una hidratación prolongada.

Otra de las características de esta crema, es el extracto de camelia japonesa, que contiene vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos que hidratan y suavizan la piel.

¿Cómo usar este producto?

b.right Weightless Moisture es el complemento perfecto para tu rutina de belleza. En primer lugar te recomendamos limpiar muy bien tu rostro y luego aplicar este hidratante, dejarlo actuar durante unos minutos y aplicar uno de tus primer favoritos.

Por acá somos fans de «The Porefessional» de Benefit, aunque puedes jugar con sus variedades para lograr una piel más iluminada.

Posterior al primer, utiliza tu base preferida junto a un corrector para eliminar ojeras, una máscara de pestañas para potenciar tu mirada ¡y listo! Tienes un look natural para tu día a día.

No olvides que la limpieza y la hidratación son fundamentales para tener una piel sana y joven, por lo que este nuevo hidratante de Benefit es un must que debes tener en tu vida.