¿Lipgloss? ¿Matte? ¿Liquido? ¿En barra? no importa, hoy los celebramos a todos, y te mostramos cómo algunas marcas están conmemorando este día.

Este 29 de julio de celebra el Día Internacional del Labial ¡Sí, los labiales también tienen su día!, y es que cómo no honrar a este indispensable del maquillaje.

¿Lipgloss? ¿Matte? ¿Liquido? ¿En barra? no importa, hoy los celebramos a todos, y te mostramos cómo algunas marcas están conmemorando este día.

Este 29 de julio de celebra el día internacional del labial

Sin duda, una de las marcas principales de labiales es MAC Cosmetics, que cuenta con una variedad casi infinita de tonos y texturas, lo que la ha convertido en todo un must del cosmetiquero de toda mujer.

¡La compañía canadiense celebra este Día del Labial con increíbles promociones! Te invitamos a revisar tu tienda local para que puedas aprovechar sus ofertas.

Otra marca que tiene mucho que decir sobre labiales es Avon, quienes desde 1919 han estado comercializando este producto, y cuentan con 205 tonos diferentes para elegir.

Además, es importante destacar que la firma también celebra este día junto a la beauty influencer Paulina Muñoz (@ModaMujeres), quien entrega los mejores tips para encontrar el labial ideal.

Maybelline New York no se ha quedado atrás, y celebra el National Liptick Day con sus 35 tonos de su Super Stay Matte Ink, un labial liquido de larga duración, ¡que promete ser a prueba de todo!

Natura, marca brasileña de cosméticos naturales, también celebra este día con increíbles promociones, tales como 2×1 en sus labiales y lipgloss.

Si quieres leer más noticias del mundo de la belleza, te invitamos a leer nuestro portal especializado Beauty.

¿Cuál es tu marca preferida? ¡Cuéntanos!