Con la crema hidratante Skin Paradise obtendrás una piel luminosa, y prácticamente sin imperfecciones. Además tiene protección solar.

Tanto como en invierno, verano, otoño y primavera es importante mantener nuestra piel hidratada, en especial la de nuestro rostro. Para ello existe una infinidad de cremas hidratantes especializadas según el tipo de piel, pero a veces cuando queremos maquillarnos, y protegernos al mismo tiempo, debemos aplicar varios productos, desde la crema hidratante hasta el bloqueador solar… y después la base de maquillaje.

Afortunadamente existen alternativas que te ahorran tiempo (y dinero) y con las que con un solo producto puedes cumplir perfectamente con todo lo anterior. 

Y una de esas alternativas es la nueva crema hidratante con color de L’Oreal Paris, llamada Skin Paradise y con la que podrás obtener una piel hidratada, luminosa, maquillada y protegida de los filtros UVA/UVB. Todo al mismo tiempo.

Skin Paradise tiene una fórmula con un 70% de aloe vera, jengibre y hamamelis. Y además ofrece una cobertura que se funde rápidamente con la piel, logrando un acabado muy natural y suave.

L’Oreal Paris

Lo mejor de todo es que no solo la hidrata y la protege del sol, sino que rápidamente le aporta un toque de brillo mientras cubre las imperfecciones.

¡Parece maquillaje!

La crema hidratante está disponible en cuatro variedades: Fair, Light, Medium y Deep, que en total suman 13 opciones para elegir según el tono de tu piel.

L'Oreal Paris crema hidratante

L’Oreal Paris

¡Es ideal para un look nude en pocos pasos!

L'Oreal Paris Skin Paradise

L’Oreal Paris

Y si quieres aportarle algo más a tu look prueba con un rubor en crema e iluminador en las zonas más destacadas de tu rostro.

Y un lindo labial o gloss. Es ideal para un look de día o de noche.

¡Te encantará!