Para presumir una mirada de impacto es necesario que cuides tus pestañas e incluyas este serum en tu rutina de belleza matutina y nocturna.

Siempre se ha dicho que la mirada es «la ventana al alma» y una de las partes más importantes del rostro, porque, digámoslo, unos ojos, pestañas y cejas bien cuidadas siempre llamarán la atención. Siempre.

Pero, tal como pueden llamar la atención es realmente importante que los cuides, sobre todo las pestañas.

Muchos sabemos que cada vez que nos maquillamos, o desmaquillamos, debemos tratar con cuidado las pestañas para no quebrarlas ni quitarlas de un tirón (sobre todo al encresparlas), y así después no lamentarnos de tener poca pestaña y que nuestra mirada se ve cansada y poco expresiva.

Porque si usamos el rizador con brusquedad, o no nos quitamos la máscara de pestañas antes de dormir, es muy probable que estas vayan debilitándose con el tiempo y cayéndose poco a poco con mucha facilidad.

Lancome serum pestañas

Lancome

Afortunadamente ahora tendremos un gran aliado para cuidar nuestras pestañas y volverlas más fuertes y gruesas, y en pocas semanas.

Lancome

Y es que Lancôme lanzó un nuevo serum que transforma tus pestañas en tan solo cuatro semanas, todo gracias a su fórmula inspirada en la keratina.

Lash Revitalizing Serum tiene una fórmula que combina ácido glutámico, prolina, serina y arginina, los cuatro aminoácidos que naturalmente están en las pestañas, además de ácido hialurónico y células madre de rosa. Gracias a estos ingredientes el serum fortalecerá, protegerá, revitalizará e hidratará tus pestañas en pocos días. 

Para que esto no pase, Lash Revitalizing Serum tiene la fórmula maestra y con eficacia demostrada que combina arginina, ácido glutámico, prolina y serina (los 4 aminoácidos que se encuentran naturalmente en las pestañas) y que también incluye madecassoside, ácido hialurónico y células madre de rosa. En definitiva, es una fórmula diseñada para fortalecer, proteger, revitalizar e hidratar. Sin duda, ¡un combo perfecto para un resultado también perfecto!

Lancome Serum

Lancome

Ahora, ¿cómo se usa?

Es bastante simple. Con el pincel delgado que incluye el producto debes aplicar el serum justo en la base de las pestañas, al igual como cuando te pones delineador, desde el interior al exterior. Luego lo aplicas de raíz a las puntas y dejas actuar por un minuto y medio antes de maquillarte.

Lo más importante de todo es que incluyas el serum en tu rutina de belleza matutina, y también la nocturna.

Así tus pestañas no tardarán en volverse más gruesas y dignas de robarse miradas.

Y, quién sabe, también corazones.