Un maquillaje que realce la expresividad de los ojos y el uso de aterradores lentes de contacto, son algunas de las mejores opciones de caracterización para esta Noche de Brujas.

Halloween está a la vuelta de la esquina, por lo que nos sentamos frente al espejo y nos preparamos para esta terrorífica Noche de Brujas.

Si bien ahora es casi imposible salir, la tecnología nos permite conectarnos con nuestros familiares y amigos por medio de videollamadas.

Es entonces cuando cobra especial sentido el maquillaje de nuestros rostros, donde la mirada tiene un rol verdaderamente fundamental.

Beauty - Halloween

@jamesruiz.mua

Caracterización en Halloween

Nuestra amiga Alexa Soto (@AlexaGlaam), dueña de Petite Salón, nos cuenta que durante este Halloween es clave usar lentes de contacto.

«Me encanta la idea de usar lentes de contacto de color, por que me permiten jugar con mi mirada y potencian aún más mi maquillaje», nos cuenta @AlexaGlaam.

Beauty - Halloween

Alexa Soto (@AlexaGlaam)

Además, como esta vez Noche de Brujas se celebrará desde casa, la tendencia serán maquillajes sencillos pero entretenidos.

«Para este año, mi look de Halloween no estará inspirado en nada tenebroso, he optado por un aspecto más tierno, con maquillaje brillante y colores fuertes, que armonizan perfecto con el color de mis ojos», dijo Soto.

Cuidados

Si vas a usar lentes de contacto para complementar tu maquillaje, es fundamental que pongas atención a algunos cuidados y precauciones.

Beauty - Hallowewn

Pixabay

Nuestros amigos de Lentesplus.com nos cuentan que la higiene es fundamental, por lo mismo hay que lavarse bien las manos antes de tocar nuestros ojos o los lentes de contacto.

Además, éstas se deben secar con una toalla sin pelusas, pues las partículas pueden ser peligrosas para nuestros ojos.

Beauty - Halloween

Pixabay

Del mismo modo, no hay que olvidar usar el líquido adecuado y jamás utilizar este tipo de lentes durante varias horas continuas.

¿Cómo cuido mis lentes? Siempre se deben guardar en su estuche y en la solución prescrita por el especialista, jamás se deben utilizar otro tipo de líquidos.

Y recuerda, no los uses más allá de la fecha indicada por el fabricante y no duermas con ellos, pues están indicados para usarse solo algunas horas.

Si quieres leer más novedades y recomendaciones sobre el mundo de la belleza, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Beauty.