El próximo martes 2 de marzo de 2021, la compañía compartirá sus más recientes innovaciones en materia de TVs, instancia que promete sorpresas.

Samsung inició el año con todo, partiendo por novedades como la nueva familia Galaxy S21, que ha dejado a más de alguno sin aliento.

Ahora es la opotunidad de Unbox & Discover 2021, evento que promete revelar la visión de la marca respecto al futuro de las TVs.

¿Cuándo se realizará? Esta presentación vía streaming se concretará este martes a las 12:00 horas de Argentina y Chile, a las 9:00 de Perú y a las 8:00 de México.

Cambios tras la pandemia

Si bien no se conocen detalles de las novedades que revelará Samsung durante el evento, sí se sabe que han considerado los cambios que produjo la pandemia.

¿Cómo es eso? La compañía de origen coreano ha declarado que durante el último año se ha desarrollado una auténtica  revolución en materia tecnológica.

¿En qué áreas? En la manera en la visualizamos nuestras TVs y en la interacción con nuestros equipos y dispositivos.

Geek - Samsung

Samsung

Concurso Samsung Unbox & Discover 2021

A la espera de Unbox & Discover 2021, se ha lanzado un divertido concurso en las redes sociales de la marca coreana.

¿Cómo es eso? Frente a una misteriosa y sonriente caja, tienes que comentar qué contiene y qué nombre le pondrías a este personaje.

Además, debes mencionar a todos tus amigos e invitarlos a estar muy atentos a las RRSS de Samsung, pues esto aumenta tus posibilidades.

¿Quién se declarará ganador? Aquel que realice el comentario con el nombre más original, se llevará un Galaxy a elegir.

Si quieres conocer más novedades del sector tecnológico, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.