Print, Play and Learn está pensado como apoyo para millones de familias en todo el mundo, considerando que la gran mayoría está aprendiendo desde casa.

HP Inc., en colaboración con Education.com, TIME for Kids, Canva, y KiwiCom, marcas líderes en el mercado educativo, lanzó Print, Play & Learn, plataforma que tiene como principal objetivo ayudar a millones de familias a mantener metodologías de aprendizaje efectivas desde casa.

Créditos: HP Inc. – Print, Play & Learn

Tan fácil como elegir, imprimir y colorear

El recurso lanzado por HP Inc, pensado para niños entre 2 y 12 años, responde a la imperiosa necesidad de una impresora en casa, la cual se ha acentuado en los últimos meses a causa de la contingencia sanitaria que afecta a gran parte del planeta.


via GIPHY

«Estamos viendo una necesidad sin precedentes de ayuda para padres, maestros, y estudiantes durante estos tiempos difíciles», dijo Rich Yang, Gerente General de Education.com.

Según un estudio reciente realizado por HP en Estados Unidos, con un muestreo cercano a 1.000 padres de familia, el papel que está desempeñando la impresora hogareña es trascendental, tanto para quienes trabajan desde casa como para los niños que aún intentan mantener sus ciclos educacionales activos.

De hecho, 62% de los encuestados aseguró que «se sentiría mejor equipado para educar con una impresora doméstica». Así mismo, un 53% señaló que sería capaz de entretener mejor a sus hijos con una impresora en casa.

HP Inc. – Print, Play & Learn

Print, Play & Learn ya está disponible en la aplicación móvil HP Smart en todo el mundo y en hp.com/printplaylearn.