El evento se realizará hasta el 5 de septiembre, contando con algunos de las últimas innovaciones de este fabricante de origen estadounidense.

Intel Gamer Days es una actividad que no dejará a nadie indiferente, pues incluye una serie de ofertas únicas, lanzamientos y experiencias.

Entre otras muchas novedades, podrás comprar equipos con interesantes descuentos y promociones, como videojuegos totalmente gratis.

La actividad se realiza en el marco del recién pasado Día del Gamer, efeméride que conmemora a todos quienes amamos el mundo de los videojuegos.

Además, su duración será hasta el 5 de septiembre, por lo que debes apurarte para alcanzar uno de los equipos en promoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Intel Gaming (@intelgaming)

Gamer Days de Intel: La oportunidad que esperábamos

El evento se realiza en conjunto con algunos de los principales retails y distribuidores del comercio, entregando una amplia gama de productos.

Por ejemplo, podrás encontrar varios descuentos en la línea Nitro 5 de Acer, además en París existe una rebaja especial en Alienware.

Por otra parte, PC Factory está regalando videojuegos con la compra de un HP Pavilion Gamer, lo que es todo un incentivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Intel Gaming (@intelgaming)

El gigante tecnológico

Según estadísticas oficiales, esta compañía de origen estadounidense es el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo.

Además, en su historial se encuentran una serie de innovaciones y récords, como la creación de los procesadores x86, los más encontrados en equipos personales.

Por otra parte, Intel ha fortalecido su política de expansión, con el anuncio de nuevas inversiones y desarrollos tecnológicos.

Por ejemplo, su planta de Costa Rica está siendo objeto de una serie de modernizaciones, lo que la transformarán en una de las más importantes del fabricante.

Geek - Intel

Intel Costa Rica

Si quieres leer más novedades de la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.