La empresa, que se separó hace un año de Huawei, presenta un smartphone con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G, una cámara de 108MP y una pantalla OLED.

HONOR es un nuevo actor en el nutrido mercado de smartphones, pero promete marcar la diferencia gracias a su apuesta por el diseño y tecnología.

La marca se separó hace un año de Huawei, con la promesa de satisfacer las necesidades de los nativos digitales, y el foco puesto en el contenido multimedia.

Además, HONOR se la juega por una apuesta diferente, siendo su colorida presentación y el acabado de cristal uno de sus sellos característicos.

“HONOR debuta en Chile con su categoría smartphones, con un equipo reconocido y muy valorado a nivel internacional por su calidad e innovación tecnológica. Entendemos que el mercado local es dinámico y con consumidores con altos conocimientos y exigencias en tecnología, por lo que todos nuestros esfuerzos están enfocados en ofrecerles una gama de productos que cumplan con todas sus expectativas”, comentó Andrea Molina, Marketing PR Manager de HONOR Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HONOR Chile (@honor_chile)

HONOR 50: El smartphone que encabeza el aterrizaje

La marca de origen chino se fue a la segura con la presentación de uno de sus modelos mejor equipados, el que representa todo el carácter de la compañía.

El HONOR 50 está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G, Google Mobile Services (GMS) y una cámara de 108 MP.

Además, la compañía incluyó el vip service, que promete -en caso de accidente- reemplazar la pantalla de forma gratuita por un periodo de tres meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HONOR Chile (@honor_chile)

Un modelo que enamora

A su diseño minimalista y moderno, se suma una pantalla OLED curva de 6,57 pulgadas y 75°, la que puede mostrar 1.070 millones de colores y una tasa de refresco de 120 Hz.

Además, este panel soporta el 100% de la gama de coloreDCI-P3, lo que la hace ideal para la reproducción de contenido multimedia.

En tanto, la pantalla incluye un muestreo táctil de 300 Hz, lo que promete una alta velocidad de respuesta, mientras que integra una batería de 4.300 mAh y un cargador de 66W.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HONOR Chile (@honor_chile)

Si quieres leer más novedades del mercado tecnológico, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.