Este año tenemos varios lanzamientos tecnológicos que pueden ser el regalo perfecto para el Día del Niño.

Se acerca el Día del Niño y con ello la eterna interrogante: ¿qué regalarle a los más pequeños de la casa? Es por eso que en MudFeed Geek compilamos las mejores opciones para que en este día sorprendas a quienes nos entregan alegría durante todo el año.

Según registros de Tiendeo.cl, la búsqueda de productos tecnológicos para niños ocupa un lugar relevante entre las preferencias.

Los equipos móviles han sufrido un aumento en su demanda de un 83%, seguido de de los videojuegos con un 60%, mientras que las tablets reportaron un aumento del 45% y los audífonos inalámbricos un 33%.

Si bien las opciones son infinitas, nos dimos la tarea de enumerar las opciones más potentes y atractivas del mercado, para que así vayas a la segura con tu elección.

 Zotac GeForce RTX 3060, poderosa para los más gamers en el Día del Niño

Día del Niño 2021

Una opción muy atractiva para los niños que disfrutan de jugar en PC y son usuarios que gustan transmitir sus aventuras vía streaming.

La tarjeta de video Zotac GeForce RTX 3060 Twin Edge OC de 12GB, basada en la arquitectura Nvidia Ampere, está construida núcleos RT y núcleos Tensor mejorados.

Además cuenta con los nuevos multiprocesadores de streaming y memoria GDDR6 de alta velocidad. 

Día del Niño 2021

En SP Digital prepararon una batería de ofertas para el Día del Niño en variados productos gamer, entre ellos esta poderosa GPU. Puedes revisar el minisitio de SP Digital AQUÍ. 

Motorola Edge 20, teléfonos de gran potencia y precios muy razonables

Motorola lanzó recientemente la nueva familia Edge, la cual se destaca por su cámara periscópica, su potente hardware y una pantalla OLED de 6.7″ con tasas de refresco superiores a 140Hz. Un detalle muy relevante para quienes usan su equipo para jugar.

Motorola Edge 20

Motorola Edge 20 Pro

Si gustas regalar este increíble smartphone para el Día del Niño, que además incluye la tecnología Ready For, será lanzado próximamente en la página de Motorola Chile y se puede generar una alerta vía mail para que seas el primero en adquirirlo.

JBL Tune 225TWS, auriculares Bluetooth 5.0 con una batería de 25 horas

JBL Tune 225TWS

Uno de los lanzamientos más llamativos del último tiempo son estos nuevos audífonos JBL, que poseen varias prestaciones muy interesantes y una batería con una duración sorprendente. Especial para esos niños que aman la música o disfrutan de ella al aire libre.

Los nuevos JBL Tune 225TWS pueden conectarse con varios dispositivos a la vez gracias a Bluetooth 5.0. Además, y para optimizar sus tiempos de carga, es posible utilizar solo un lado mientras carga el otro. Un regalo perfecto para el Día del Niño.

Es posible adquirilos directamente en la Página de JBL en Chile.

ASUS ROG X13, la portátil con una GPU Externa

ROG Flow X13

El nuevo ROG Flow X13 es un equipo que se aleja del resto de la familia ROG gracias a sus características técnicas y de uso, las cuales se ven potenciadas con XG Mobile, GPU externa compatible con esta laptop. Un detalle gigante para el Día del Niño.

El alma del nuevo equipo de la familia ROG es un AMD Ryzen™ 9 5980HS de hasta 8 núcleos, el cual está acompañado de un sistema de metal líquido que reduce dramáticamente la temperatura de la CPU mientras está en uso.

El nuevo ASUS ROG X13 está disponible en varios resellers a nivel nacional. Puedes revisar dónde comprarlo en el SITIO DE ASUS.