Fuimos invitados al lanzamiento de los nuevos electrodomésticos, televisores, wearables, dispositivos móviles y de audio del fabricante coreano.

Samsung Electronics Co.Ltd eligió a Londres como ciudad epicentro para realizar la presentación de sus productos más recientes.

A través de un entretenido material virtual, la firma de origen coreano mostró su hoja de ruta de cara a lo que será el segundo semestre.

Geek

“Este año nos hizo reevaluar por completo nuestra relación con la tecnología, de una manera que nadie hubiera esperado”, dijo Benjamin Braun, director de marketing de Samsung Europa.

De esta manera, la marca destacó la relevancia que ha adquirido la tecnología durante este año, haciendo énfasis en la importancia de la conectividad.

“En Samsung, no solo aceptamos estos cambios, sino que nuestro objetivo es estar un paso por delante, innovando ya con el futuro en mente», comentó Braun.

¿Cuáles son las últimas novedades de Samsung?

La actividad estuvo marcada por la presentación de productos novedosos y utilitarios, lo que va en línea con el espíritu de la marca: «Life Unstoppable«.

En ese sentido, se destaca el proyector inteligente The Premiere, que busca dar un paso más allá en materia de entretenimiento doméstico.

Geek

Este proyector está disponible en versiones de 120 y 130 pulgadas, ofreciendo la posibilidad de desplegarse tanto en interiores como exteriores.

Del mismo modo, el dispositivo integra woofers, Acoustic Beam y láseres triples en 4K. ¿Su diseño? Minimalista, ideal para cualquier espacio.

También se presentó el nuevo monitor Odyssey G5, que está pensado para aquellos que disfrutan de los videojuegos.

Geek

Entre otras novedades, el nuevo monitor de Samsung incluye la tecnología Flicker-Free, que reduce la fatiga ocular durante su uso.

La marca también presentó un nuevo cargador triple inalámbrico, el Wireless Charging Trio, que viene a facilitar las cosas para quienes utilizan estos dispositivos.

Geek

Gama Galaxy

Samsung anunció nuevas incorporaciones a su línea Galaxy, con novedades en smartphones, tablets y wearables

Tab A7 es la última incorporación a la familia de tabletas de la marca, la que destaca por su pantalla de 10,4 pulgadas, audio Quad Dolby Atmos y batería de larga duración.

Geek

El wearable Fit2 es otra de las prácticas incorporaciones a la gama Galaxy. El modelo ofrece información sobre el estado físico, calorías quemadas, frecuencia cardíaca y distancia, entre cientos de otras funciones.

Geek

El smartphone A42 5G es otra de las flamantes novedades de Galaxy, modelo que destaca por su pantalla Super AMOLED de 6.6 pulgadas.

Geek

A su vez, incorpora una cámara cuádruple y la posibilidad de conectividad 5G, que eleva hasta el cielo sus posibilidades.

Galaxy Z Fold2 es el siguiente capítulo en la gama de celulares plegables de Samsung, y también fue una de las novedades de hoy en Londres.

El modelo estará disponible en dos colores: Mystic Bronze y Mystic Black. Además, cuenta con una pantalla que pasa de 6.2 pulgadas (plegado) a una envolvente de 7.6X 2X pulgadas.

Electrodomésticos

La firma presentó el nuevo refrigerador RB7300T Classic, que tal como indica su nombre, destaca por su fino toque clásico.

Geek

¿La novedad? Su tecnología de diseño SpaceMax le permite una mayor capacidad de almacenamiento en un menor espacio.

También se lanzó el refrigerador Bespoke, que ofrece la novedosa posibilidad de personalización en colores y materiales.

Geek

La compañía de origen coreano también anunció en sociedad a la lavadora WW9800T y la secadora DV8000T.

Geek

¿Cuál es su novedad? Ambos electrodomésticos cuentan con soluciones de aprendizaje inteligente y funciones de enlace automático.

Para revivir el lanzamiento, haz click en en el siguiente enlace: Life Unstoppable

Si quieres leer más noticias relacionadas al mundo tecnológico, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.