Desde ya puedes descargar “Destruction AllStars” y disfrutar de todo lo que te ofrece. Pero apúrate, sólo es durante dos meses. Te avisamos.

Si eres un fanático de la adrenalina, del parkour, los colores eléctricos, y, sobre todo, los autos a gran velocidad, entonces seguro estabas esperando fervientemente poder jugar «Destruction AllStars» y ganar el Campeonato de la Federación Global de Destrucción.

Bueno, si ya te sentiste identificado con lo anterior, entonces te tengo buenas noticias., pues ya se puede descargar el juego de forma completamente gratuita. 

Eso sí, solo es válido para usuarios con membresía activa en PlayStation Plus y estará vigente durante dos meses. Así que si quieres jugarlo tienes que apurarte, sobre todo si planeas destruir todo a tu paso.

Destruction AllStars

PlayStation

En el juego podrás elegir entre 28 autos para que puedas destruir todo lo que se te ocurra a gran velocidad. Así mismo, estarán presentes los 16 protagonistas que lucharán entre sí para lograr el triunfo del campeonato. Todo mezclado con colores y efectos dignos de dejar ensimismado a cualquiera.

Así mismo, también podrás demostrar que eres el mejor enfrentando desafíos en 5 diferentes arenas globales.

Destruction AllStar jugadores

PlayStation

Así que ya sabes, si quieres convertirte en una estrella de la destrucción y ganar el campeonato, entonces apúrate y descarga «Destruction All Stars» antes de que se acabe el período de dos meses.

¡No digas que no te avisamos!

PlayStation- Destruction AllStars

PlayStation

Por otro lado, suscribiéndote a PlayStation Plus también puedes acceder a descuentos exclusivos y una infinidad de beneficios.

Así que no esperes más para unirte.

Mientras tanto, mira el trailer de «Destruction AllStars»:

¡Corre!