Categorías: Geek

AMD y ASUS lanzan los procesadores móviles AMD Ryzen Serie 5000

En un evento realizado de manera conjunta, las firmas presentaron tres innovadores modelos de notebooks orientados a la categoría gamer.

AMD y ASUS unieron fuerzas para presentar los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen Serie 5000, y MudFeed Geek estuvo en su lanzamiento para contarte todos los detalles.

En el marco de un evento realizado con los medios especializados de Latinoamérica, las compañías mostraron tres modelos de notebooks del segmento gamer.

“En ASUS estamos constantemente en búsqueda de lo increíble, queremos sorprender a nuestros usuarios con diseños que llevan al límite las tecnologías disponibles. La nueva generación de procesadores AMD Ryzen Serie 5000 permite llevar nuestros diseños al próximo nivel, ¡re-imaginando lo que era posible!”, nos contó Diego Fernández, Territory Marketing Manager para LATAM de ASUS.

AMD y ASUS: Una alianza poderosa

Uno de los notebooks que se presentaron es el ASUS ROG Flow X13, equipo ultraportátil y convertible 2 en 1 (on the go), el cual integra un procesador AMD Ryzen 9 5980HS.

Este procesador AMD destaca por su alto rendimiento para videojuegos, a la vez que aumenta la autonomía de la batería hasta un máximo de 10 horas.

“Nos entusiasma poder estar hoy acompañados por ASUS, para traerles lo último en innovación en Procesadores Móviles en el mercado latinoamericano. En AMD estamos constantemente buscando romper los límites de innovación, para continuar acercando productos que mejoran la vida de las personas, y nos sentimos afortunados de poder compartir esa visión con un partner como ASUS”, comenta Shirley Romero, Consumer Manager AMD Argentina & Chile.

En una línea paralela, se posiciona el ASUS ROG Zephyrus G14, equipo que es considerado el notebook gamer de 14″ más potente del mundo.

¿Cuál es su secreto? Este portátil integra un procesador AMD Ryzen 9 5900HS, modelo lanzado en el CES 2021, y que fue una de las vedettes del evento.

El músculo

Con doble pantalla, y especialmente pensado para el gaming, ROG Zephyrus Duo 15 fue otro de los equipos presentados en el evento regional.

Éste notebook destaca por su procesador AMD Ryzen 9 5900HX, el que integra una novedosa tecnología de refrigeración por metal líquido.

Esto permite algo casi imposible, que es incrementar el suministro de energía al procesador, pero sin incrementar los niveles de ruido.

Si quieres leer más novedades de la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.

Compartir
Publicado por
Mudfeed

Entradas recientes

Foton Miler llega a Chile: la nueva promesa de Andes Motor para el transporte urbano

Andes Motor lanza en Chile el Foton Miler, un camión Clase B que combina tecnología,…

4 semanas hace

All New Impreza 2024: combinando tradición y tecnología de vanguardia

Subaru lanza el All New Impreza, renovando su estilo con tecnología de punta, seguridad avanzada…

4 semanas hace

JIM RE-MAX: el equilibrio perfecto entre potencia y precio llega a Chile

La JIM RE-MAX aterriza en Chile: mezcla de ingeniería japonesa y practicidad china, ofrece potencia,…

4 semanas hace

3D Map View: La apuesta de Samsung por un hogar más conectado

Samsung lanza 3D Map View en SmartThings, transformando la gestión del hogar inteligente con mapas…

1 mes hace

LATAM transforma la experiencia de vuelo con wifi a bordo

LATAM habilita wifi en 30% de vuelos nacionales, apuntando a 90% para fin de año.…

1 mes hace

RAM despliega su gama de camionetas con ofertas únicas en Movicenter

RAM deslumbra en Movicenter: ofertas únicas en 700, 1000 Rebel y 1500. Pruebas de manejo…

1 mes hace

Esta web usa cookies.