El e-commerce contará con una sección especial con artículos de pymes y empresas de ese país, en categorías como calzado, vestuario, marroquinería y cosmética, entre otras.

Linio (falabella.com) es una de las principales plataformas de e-commerce de Latinoamérica, y en esta oportunidad nos sorprendió con el anuncio de una novedosa iniciativa.

Se trata del «Pabellón Italiano», el cual fue desarrollado en conjunto con Italian Trade Agency (ITA), cuyo fin es visibilizar los productos de ese país.

De esta manera, la sección especial de Linio ofrecerá un espacio dedicada al vestuario, calzado, cosmética y marroquinería del primer mundo.

“Esta idea busca incrementar la oferta de productos de calidad fabricados en Italia en el mercado latinoamericano y potenciar el arribo de pymes de ese país al canal online para todos los consumidores de la región”, comenta Pedro Jimenez, international marketplace director de Linio.

Geek - Cyber Monday 2020

Pixabay

Linio: ¿qué novedades puedo encontrar en el «Pabellón Italiano»?

Destacan variedad de productos de la alta moda europea, tales como los lentes de sol Quoise Eyewear, que cuentan con distintas formas en sus marcos y colores.

A éstos se suman las carteras y accesorios de cuero de la reconocida marca Piumelli, la que también ofrece exclusivas billeteras y bananos.

En cuanto a calzado, el pabellón “Hecho en Italia” ofrece los clásicos mocasines de cuero, sandalias de gamuza y botas de piel de cordero, entre otras novedades.

A su vez, la sección también cuenta con elementos para el hogar, tales como cojines de sala, mantas y decoración, asi como utencilios de cocina, los cuales destacan por su diseño.

Si quieres leer más novedades sobre la industria tecnológica e e-commerce, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.