Su tecnología le brinda capacidades automáticas de nivelación, enfoque y corrección trapezoidal, lo que permite una imagen perfecta en todo momento.

Samsung The Freestyle es la última novedad de este fabricante de origen coreano, y CES 2022 fue la ocasión que eligió para presentarla al mundo.

Se trata de un producto dirigido a la Generación Z y millennials, el que cuenta con un altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental.

Su objetivo es ser liviano y portátil, además de brindar una excelente calidad de imagen y sonido, lo que no dejará a nadie indiferente.

«The Freestyle es un proyector único en su tipo orientado a la máxima versatilidad y flexibilidad para satisfacer los estilos de vida cambiantes de los consumidores», dijo Simon Sung, Vicepresidente Ejecutivo y Líder del Equipo de Ventas y Marketing de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics.

En detalle, el dispositivo pesa solo 830 gramos, a lo que se suma su gran versatilidad, pudiendo rotarse en 180 grados, lo que lo habilita para mostrar videos en cualquier lugar.

«Sin la limitación de espacio y factor de forma, The Freestyle es un dispositivo divertido y versátil que puede utilizarse de la forma que prefieran los consumidores», agregó Sung.

Tecnología Samsung

El proyector cuenta con la función de enfoque automático, lo que permite que The Freestyle muestra una imagen clara en cualquier superficie y ángulo.

En total, el proyector tiene una capacidad de hasta 100 pulgadas, a lo que se suma su capacidad de radiación de sonido en 360 grados.

Su radiador pasivo dual tiene la capacidad de reproducir graves más profundos y limpios, sin la típica distorsión que suele afectar el audio.

El equipo también ofrece funciones de Smart TV, contando con la plataforma desarrollada por Samsung, lo que le permite acceder a miles de contenidos de streaming.

Asimismo, se puede enlazar a smartphones que funcionen bajo el sistema operativo Android e iOS, ofreciendo duplicación de pantalla y trasmisión de multimedia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SamsungTV (@samsungtv)

Si quieres leer más novedades de la industria tecnológica, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.