De Chile para el mundo!

De un tiempo a esta parte, Chile se ha convertido en uno de los polos de innovación más importantes de Latinoamérica, en especial por la creciente presencia de marcas tecnológicas que -además de generar más puestos de empleo en el mercado local- acercan a la sociedad a este «mundillo» que, en ocasiones, se asocia a Silicon Valley y se cree tan lejano.

Ese es el caso de VMware, empresa de software líder en infraestructura digital con sede en Palo Alto, California, que abrió recientemente su primera oficina en Santiago, reafirmando su compromiso de crecer, invertir y seguir desarrollando proyectos tecnológicos en la región.

“Se tomó la decisión de abrir la entidad legal en Chile, pues los proyectos estratégicos más evolucionados, o de más punta tecnológica se hacen aquí y con este paso le estamos dando un mayor respaldo al trabajo local”

-Andrés Roepke, country manager de VMware para Chile, Perú y Bolivia.

VMware

Pese a las contingencias que han afectado a Chile desde el año pasado hasta hoy, VMware mantiene la decisión de dar este paso, porque cree firmemente en que la inversión local es relevante y fundamental y va a permitir respaldar y ayudar a sus clientes de forma aún más cercana.

¿Qué es VMware?

Para quienes aún no conocen el trabajo de VMware, su software hace funcionar la compleja infraestructura digital del mundo. Las ofertas de la compañía para la nube, la modernización de las aplicaciones, redes, seguridad, y el espacio de trabajo digital ayudan a los clientes a entregar cualquier aplicación en cualquier nube en cualquier dispositivo. 

Puedes encontrar más información en https://www.vmware.com/company.html.