Los fanáticos podrán encontrar rebajas en exitosos títulos, tales como Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7 y uno de los más aclamados por la crítica: Marvel´s Spider-Man Miles Morales.

PlayStation acaba de anunciar una excelente noticia para sus fanáticos; se trata de la llegada a una nueva temporada de ofertas, todo con motivo de celebrar el Día del Niño.

Esta vez los descuentos llegan a su tienda online y a sus puntos de venta físicos, lugares donde se pueden encontrar una gran variedad de títulos con rebajas de hasta un 50%.

Sin embargo, esta no es la única noticia positiva, pues este anuncio viene a sumarse a la promoción que ya había comenzado el 20 de julio en PlayStation Store.

Es importante recordar que la denominada «ofertas de invierno» de la firma de entretenimiento de origen japonés ya puso títulos hasta un 90% más baratos, la cual comenzó el 20 de julio.



PlayStation: Descuentos especiales

Entre otras muchas novedades, los fanáticos podrán encontrar exitosos títulos, tales como Horizon Forbidden West (28%) y Gran Turismo 7 (33% en la versión de PS4 y 28% en  la versión de PS5).

Incluso, la marca de Sony dispuso de uno de los juegos más aclamados por la crítica: Marvel´s Spider-Man Miles Morales (39%), entre muchos otros.

Si quieres leer más novedades del sector tecnológico y videojuegos, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.