Sus clientes podrán encontrar el nuevo Motorola Moto G71 5G y el Samsung Galaxy A53 5G con una rebaja de 33%, mientras que el vivo Y55 5G estará 30% más económico, entre otras novedades.

WOM es una de las principales compañías telefónicas de Chile, y en el marco del Día del Niño hizo un especial anuncio: descuentos especiales para celebrar a los más pequeños.

La promoción está disponible para aquellos que apliquen para realizar portabilidad y renovación de sus equipos, incluyendo avanzados smartphones 5G.

Esto permitirá a los niños acceder a móviles con algunas de las capacidades más demandadas, como lo son la cámara, batería y performance, sobre todo para creadores de contenido.

“Esta oferta responde a nuestro compromiso con democratizar el acceso y la tecnología para todos, con equipos de calidad que permiten desarrollar distintos formatos de contenidos, y también apoyar el aprendizaje”, dijo Sang Park, gerente de Terminales de WOM.

En cuanto a los equipos con 5G, cabe destacar que esta tecnología permitirá que los más pequeños disfruten de una mejor experiencia con sus móviles, ya sea jugando o estudiando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wom Chile (@womchile)



WOM: Smartphones en promoción

El Oppo Reno 5 Lite tiene un descuento de 60%, quedando en 132 mil pesos chilenos, precio que aplica tanto para portabilidad como para renovación.

Este equipo posee una cámara cuádruple de 48 MP, la cual es asistida por Inteligencia Artificial (IA), además de un lente frontal de 32 MP.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OPPO Chile (@oppochile)

El Motorola Moto G71 5G posee un descuento de 33%, quedando en 220 mil pesos chilenos, precio que aplica tanto para portabilidad como para renovación.

Este equipo llama la atención por su cámara de 50 MP, la cual se encuentra asistida por Inteligencia Artificial, además de su batería de 5.000 mAh.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Motorola Chile (@motorola_cl)

El Samsung Galaxy A53 5G luce un descuento de 33%, el que lo deja a un precio de 288 mil pesos chilenos, rebaja que está disponible para renovaciones y portabilidad.

Este móvil tiene una cámara trasera de 64MP, batería de 5.000 mAh y una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz, ideal para aquellos niños apasionados de los videojuegos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samsung Chile (@samsungchile)

Si quieres leer sobre las últimas novedades del sector tecnológico, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.