El modelo integra una pantalla Max Vision OLED de 6,7″ con resolución FullHD+ y frecuencia de actualización de 144 Hz, además del procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y una poderosa cámara selfie de 60 MP.

Motorola edge 30 pro es el equipo más potente lanzado por esta compañía de origen estadounidense, destacando por su importante adición tecnológica y bajo precio.

En detalle, este smartphone incorpora elementos que lo vuelven un duro y atractivo competidor frente a otros modelos de alta gama, partiendo por su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

De hecho, este fue el primer equipo a nivel mundial en incorporar este procesador de Qualcomm, el que integra la novedosa tecnología de fotolitografía de 4 nanómetros.

Esta permite aumentar la eficiencia energética del procesador y el rendimiento, lo que se traduce en una mejora sustancial en Inteligencia Artificial (IA) y fotografía.

De hecho, el GPU Qualcomm Adreno permite al edge 30 pro alcanzar un 30% más de potencia y un 25% más de eficiencia en videojuegos, en comparación con la generación anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Qualcomm (@qualcomm)

Motorola edge 30 pro: Apuesta por la tecnología a bajo precio

Este smartphone se estrena con un precio de 799 mil pesos chilenos o US$999 en el mercado internacional, que a primeras luces parece poco para todo lo que ofrece.

Por ejemplo, el equipo nos sorprende con un cargador TurboPower de 68W, que tiene la capacidad de recuperar gran parte de la carga de la batería en solo unos minutos.

A esta característica se suma su tecnología de carga inalámbrica de 15W y la posibilidad de utilizar esta función para entregar energía a otros equipos (5W).

Además, su batería de 4.800 mAh garantiza -por lo menos- un día completo de uso, lo que es ideal para aquellos que hacen uso intensivo de sus smartphones.

Al mismo tiempo, la marca nos sorprende al integrar una cámara de 60 MP en su frontal, la que promete ser un gran aliado para los creadores de contenido.

A eso se suman avances en el hardware de enfoque y estabilización de sus lentes traseros, además de una importante reducción de ruido y una mejorada visión nocturna.

En detalle, el equipo integra un lente principal de 50 MP y un Gran Angular de 50 MP, que ofrecen capacidades HDR10+ y 8K, que equivalen a más de 26 millones de pixeles de resolución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Motorola Chile (@motorola_cl)

Conectividad 5G

Como ha sido la tendencia de los últimos lanzamientos de Motorola, este nuevo móvil de la familia edge integra 5G, lo que se traduce en una gran conectividad.

Esto se ve potenciado por las capacidades del sistema Snapdragon X65, que promete velocidades ultrarrápidas, las que se suman al desempeño del Wi-Fi 6E del edge 30 pro.

Entre otros, ambas tecnologías prometen descargas más rápidas, reproducción de streaming de forma fluida y una experiencia de juego online sin interrupciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Motorola Chile (@motorola_cl)

Pantalla y audio

Motorola edge 30 pro también destaca por la incorporación de una pantalla Max Vision OLED de 6,7″ con resolución FullHD+ y frecuencia de actualización de 144 Hz.

Esta es ideal para la reproducción de videojuegos y videos de alta resolución, pues su respuesta es equiparable a algunas de las mejores pantallas de gaming del mercado.

A esta característica se suma la tecnología Dolby Atmos, que se traduce en un sonido más natural y definido, lo que se podrá notar especialmente al escuchar música.

Si quieres leer las últimas novedades sobre tecnología, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.