La presentación del Iphone 12 será completamente virtual y se espera que se presenten sus cuatro modelos, incluyendo el «Iphone Mini».

Sin duda el anuncio del lanzamiento del iPhone 12 era una de las cosas más esperadas en el pasado evento de Apple, donde se dio a conocer la nueva generación de iPad y el nuevo Apple Watch, y que dejó a varios fanáticos decepcionados ante la ausencia de un nuevo modelo del popular smartphone.

Pero, como Apple también piensa en sus seguidores, recientemente hizo un anuncio que de inmediato los volvió locos.

Y es que la firma anunció la fecha de lanzamiento del iPhone 12 y la marcó para el 13 de octubre, cuando se realizará el «Apple Event», de forma completamente virtual.

Iphone 12 Invitación Apple

Apple

Con el mensaje «Hi, Speed (Hola, velocidad)», la marca de la manzanita dio a conocer la fecha y hora del evento, programado para las 10 a.m en Estados Unidos, 12:00 en México, y 14:00 en Chile.

Se espera que durante la ceremonia se presenten cuatro modelos del nuevo smartphone: 12, 12 Pro, 12 Pro Max, y el esperado iPhone Mini, con una pantalla de 5.4 pulgadas y un valor inferior al de los otros modelos del iPhone 12.

posibles modelos Iphone 12

Apple

Así mismo, también se esperan otros anuncios y lanzamientos durante el evento.

Quédate atento a Mudfeed Geek para información en tiempo real y el lugar dónde sintonizar la ceremonia.