Se trata de un electrodoméstico pensado para mantener toda clase de bebidas a la temperatura perfecta, con una capacidad de 93 litros o 120 unidades.

Midea Beer Cooler es la última novedad para los amantes de las bebidas, cervezas y vinos, pues se trata de un impresionante 3 en 1.

Puede operar en temperaturas que van desde los -5° a 3° C (Beer Cooler), pero también entre 3° y 8° C (Frigobar), además de 9° y 18° C (Cava).

A pesar de tener un tamaño compacto, este electrodoméstico tiene una capacidad de 93 litros, permitiendo guardar hasta 120 unidades.

En tanto, su altura es de 84 centímetros (cm), mientras que su ancho es de 48 cm y profundidad de 44 cm, teniendo un peso de 35 kilos.

Otras características importantes del Beer Cooler es que posee sistema total no frost, que evita la formación de escarcha.

“Este producto es ideal para los amantes de la cerveza y para quienes gustan de tener su bebida favorita bien helada siempre. Cuenta con una puerta de triple vidrio, lo que brinda un mayor aislamiento entre la temperatura interna y externa. Además, es de muy fácil uso, cuenta con un display digital, en el que se puede ajustar la temperatura en forma precisa”, nos contó José Ignacio Momberg, product manager head de Midea Carrier Chile.

Midea: El gigante

Se trata de una compañía multinacional de origen chino, la cual registra operaciones desde 1968. Hoy, cotiza en bolsa y está listada en el Forbes Global Fortune 500.

Además, Midea marca presencia en más de 195 países, contando con más de 260 centros logísticos, 21 plantas de producción y 150 mil empleados.

Si quieres leer más novedades sobre la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.