La marca preparó descuentos para algunos de sus modelos lanzados recientemente, que destacan por excelentes cámaras, pantallas de calidad, y baterías de gran durabilidad.

Motorola ya se está preparando para las festividades de fin de año y, por eso, anunció importantes descuentos durante todo diciembre.

Excelentes cámaras, pantallas de calidad y baterías de gran durabilidad son parte de las características que garantizan la conectividad por mucho más tiempo.

Algo que ha llevado a Motorola a posicionarse como una de las diez marcas más cotizadas en el mercado en el 2021, según Omdia.

A continuación, te presentamos algunos de los favoritos del mercado que estarán más accesibles para tu bolsillo durante estas fechas.

moto g60s: Pensado para no dejar de jugar

Este modelo es el smartphone gamer más accesible del mercado. Tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz en su pantalla Max Vision FHD+ de 6,8”.

Además, cuenta con una batería de 5000 mAh que puede recuperar  horas de energía en solo 12 minutos de carga, gracias al cargador TurboPower 50.

También tiene un potente procesador octa core, almacenamiento interno de 128 GB, que se puede expandir hasta 1TB más con una tarjeta microSD, y 6 GB de memoria RAM.

 

Geek - Motorola

moto g60s

moto g30: Una de las grandes apuestas en fotografía

Este smartphone cuenta con un sistema de cuatro cámaras, en el cual la cámara principal es de 64 MP también con tecnología Quad Pixel. 

Integra además una cámara macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener los mejores retratos.

Además, tiene una memoria de 128 GB y una batería de 5.000mAh. Y puedes encontrarlo en gris tornasol y lila pastel.

Geek - Motorola

moto g30

Para saber cuáles son los descuentos y ver la lista completa de smartphones rebajados te invitamos a visitar su web oficial, desde donde podrás comprar directamente.

Si quieres leer más novedades de la industria tecnológica, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.