La compañía tecnológica presentó nuevos televisores de las series Neo QLED, MICRO LED y Lifestyle, y además reafirmó su compromiso con la sostenibilidad.

Samsung The First Look abrió los fuegos de cara a lo que será el próximo CES 2021, y MudFeed Geek estuvo allí para contarte todos los detalles.

Este evento se realizó de forma 100% online, con el apoyo de una transmisión vía streaming, la que estuvo enfocada en las últimas novedades en materia de televisores.

Además, la compañía declaró su compromiso con la sostenibilidad y accesibilidad, en un mundo que enfrenta nuevos desafíos.

“Este último año hemos sido testigos del papel clave que juega la tecnología para ayudarnos a seguir adelante con nuestras vidas y mantenernos en contacto con otras personas”, dijo JH Han, presidente de la unidad de visual display de Samsung Electronics.

La escuadra de Samsung

Los impresionantes televisores Neo QLED, MICRO LED y Lifestyle fueron quienes se robaron las miradas, los cuales destacan por su impresionante despliegue tecnológico y diseño.

Geek

Samsung Lifestyle The Frame

En ese sentido, la principal novedad es la integración de Inteligencia Artificial (IA), innovación que promete cambiar para siempre la manera en la que interactúas con tu TV.

También se estrenaron algunas prestaciones, tales como Caption Moving (movimiento de subtítulos); Multi-Output Audio (audio de múltiples salidas) y Sing Language Zoom (zoom para la lengua de signos).

Si quieres conocer más detalles de estas TVs, te dejamos la presentación completa del Samsung The First Look 2021:

Compromiso con el medioambiente

En Samsung The First Look se anunció la nueva estrategia “Going Green”, cuyo fin es apuntar hacia la transformación ecológica.

Por ejemplo, la compañía de origen coreano se comprometió a reducir su huella de carbono y mejorar la eficiencia energética.

Además, la tecnológica apuntará a la producción de embalajes sostenibles e incluirá nuevos mandos que se pueden recargar con el sol, para evitar los residuos de baterías desechables.

 “Nuestro compromiso con un futuro inclusivo y sostenible va unido a nuestra búsqueda de innovaciones para satisfacer las necesidades de las personas; desde reducir la huella de carbono de nuestros productos hasta ofrecer prestaciones que mejoran la accesibilidad y ofrecen una experiencia única que se adapta al estilo de vida de cada usuario”, comentó JH Han.

Samsung Neo QLED

Adelanto CES 2021

Si quieres leer las últimas novedades sobre la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.