En la sección principal de Hello You, los usuarios podrán encontrar accesos a herramientas para mejorar su experiencia con su móvil, como datos de su hardware, almacenamiento y bienestar digital.

Hello You es un nuevo esfuerzo de Motorola para fortalecer a la comunidad «Hello Moto«, con una plataforma que busca hacer las cosas más fáciles para sus clientes.

El objetivo de la firma de Lenovo es fortalecer el compromiso de sus usuarios con Motorola, a través de una plataforma digital con funciones y servicios exclusivos.

La App ya está disponible, siendo compatible con algunos smartphones de la familia Motorola, como el recientemente lanzado edge 30 Pro 5G. Sin embargo, el listado se ampliará.

«Hello You nació a partir de la participación y los comentarios de usuarios reales del programa Beta, que involucró a consumidores a través de encuestas y entrevistas. Al año de ser lanzado Hello You en Brasil, alcanzaron 10 millones de usuarios activos, donde el 85% de los usuarios se mostró con buen nivel de satisfacción a la plataforma en la encuesta realizada por Motorola»explicó Luz Elena Muñoz, gerente senior de Mercadeo de Motorola Colombia, Chile, Perú, Caribe & América Central.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Motorola Chile (@motorola_cl)

Hello You: Funciones

En la sección principal de Hello You, los usuarios podrán encontrar accesos a diferentes herramientas sobre su smartphone, como la personalización de la pantalla.

A eso se suma la configuración de notificaciones, bienestar digital y obtener acceso a diferentes promociones, además de realizar pruebas de hardware.

«El consumidor está en el centro de todas nuestras decisiones. Por ello decidimos unificar los servicios, canales de comunicación y el contenido seleccionado para nuestros usuarios de manera inédita», agregó Muñoz. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Motorola Chile (@motorola_cl)

Si quieres leer más novedades del mundo de la tecnología, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.