Digitalización de sus operaciones ha sido clave para enfrentar los desafíos que ha planteado la cuarentena, con el pago cero contacto con QR a la cabeza.

Las Woman Heroes son aquellas mujeres heroicas, que a pesar de los grandes desafíos, son capaces de salir adelante.

Uno de los más importantes del último tiempo, ha sido la pandemia por coronavirus, que ha provocado un gran impacto en la economía.

Si bien se han cerrado algunos históricos negocios, estas auténticas Woman Heroes han hecho prosperar sus emprendimientos, con la tecnología a la cabeza.

Geek

Pixabay

Ellas rápidamente se adaptaron al panorama actual, sacando adelante sus negocios con nuevas alternativas de control sanitario, atención y cobro sin contacto, como Fpay.

A continuación, te contamos sobre algunas de estas auténticas Woman Heroes.

Jack Sperrow Pet Shop

En agosto del 2020, Karin Werner dio rienda suelta a su amor por los animales -en especial por los perritos-, y decidió fundar Jack Sperrow Pet Shop.

¿Qué es? Se trata de una tienda especializada en mascotas, en la cual puedes encontrar todo lo necesario para los más pequeñitos del hogar.

Además, en Jack Sperrow Pet Shop podrás encontrar un completo abanico de servicios veterinarios y peluquería.

Geek - Woman Heroes

Jack Sperrow Pet Shop

Café Jardín Chile

Café Jardín Chile es el primer café-emporio container del país, que destaca por su peculiar ubicación: Un hermoso vivero.

¿Cómo nació? La idea es Javiera Framm, quien en febrero del 2017 decidió abrir este pedazo del paraíso, ofreciendo todo lo necesario para una tarde de relajo.

¿Qué puedo encontrar? Además de un exquisito café, el lugar también ofrece otros productos, como frutas, verduras, hortalizas, huevos, quesos y miel, entre muchos otras novedades.

Algo que te encantará, es que no solo puedes visitar Café Jardín Chile, sino que también puedes comprar por delivery y pagar con la App Fpay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Café Jardín (@cafejardinchile)

Trattoria Della Piazza

En agosto de 2016, y de la mano de de Karla Ibarra, nació Trattoria Della Piazza, un lugar donde podrás encontrar pizzas y pastas.

¿Qué es lo mejor? Su carácter tradicional italiano, y que además las podrás acompañar de los mejores vinos y cocktails.

Me Quiero

Paula Sánchez reflexionó que el amor propio es fundamental, por lo que lo pensó y se hizo: en marzo del 2020, nació Me Quiero.

¿Qué es? Se trata del primer centro de ayuda estética que hace nacer esta cualidad desde el interior de nosotros mismos.

¿Qué puedo encontrar? Servicios como maderoterapia, masajes con piedras calientes, máscaras faciales y depilación láser, entre muchos otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MeQuiero (@mequierocl)

Magic & Beauty

Carol Barra decidió cumplir uno de sus grandes sueños, y en diciembre del 2020 fundó Magic & Beauty, un completo salón de belleza.

Este lugar ofrece servicios como peluquería, barbería, pedicure y manicure, reiki y tarot, todo en un mismo lugar.

Geek

Magic & Beauty

Si quieres leer más novedades sobre las últimas apps y tecnología, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.