Diseñados en conjunto con Meridian Audio, los auriculares poseen una tecnología que les permite desinfectarse y eliminar el 99,9% de los virus y bacterias.

Los LG Tone Free (FN4 y FN6) son la última novedad del fabricante de origen coreano en cuando a sonido personal, y traen algunas impresionantes novedades.

Y es que estos audífonos ofrecen la posibilidad de ejercer sobre sí mismos una completa sanitización, eliminando el 99,9% de las bacterias y virus.

¿Cómo lo logran? A través de UVNano, una tecnología desarrollada por LG que expone a los dispositivos a esta radiación.

Geek - LG

LG Tone Free

“Los nuevos LG Tone Free vienen a entregar una nueva solución de audio, de la más alta calidad con diseño y tecnología vanguardistas. Al poseer un sistema de desinfección automático con UVNano, estamos comprometidos con la salud de las personas. El nuevo sistema de cancelación activa de sonido, otorga sonidos más claros, que evita que se tenga que elevar el volumen en exceso, lo que puede ocasionar problemas auditivos en el futuro”, dijo Nicolás Fernández, Home Entertainment Brand Manager de LG Electronics.

LG Tone Free: novedades en sonido y sanitización

Desarrollados en conjunto con la innovadora compañía Meridian Audio, estos auriculares también ofrecen un sistema activo de cancelación de ruido ambiente.

¿Cómo lo logra? Por medio de tres micrófonos ubicados en cada audífono, los cuales analizan las ondas sonoras provenientes del exterior.

Los LG Tone Free también ofrecen un sistema de ajuste especial, el cual utiliza gel para adaptarse perfectamente a los oídos.

¿Para qué sirve? Evita que los auriculares se muevan y, además, disminuye la filtración de ruido exterior, algo que se agradece en entornos urbanos.

La app LG Tone Free, que se encuentra disponible para iOS y Android, ofrece la posibilidad de utilizar el ecualizador de Meridian Audio.

¿Qué funciones de sonido ofrece? Bass Boost, Inmersivo, Treble Boost y Natural, para un sonido equilibrado y limpio.

Es importante destacar que estos audífonos cuentan con certificación IPX4, además poseen un sistema de carga rápida y su batería dura hasta 18 horas.

¿Qué tan rápida es la carga? Con solo 5 minutos, estos audífonos pueden reproducir hasta una hora de música. 

Si quieres leer más novedades relacionadas con la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.