El día del padre es la ocasión para sorprenderlo, más aún si es amante de la tecnología. Aquí te dejamos una guía para que la elección de ese regalo perfecto sea más fácil.

Se acerca el día del padre y, como cada año, aparece la disyuntiva sobre qué regalo le daremos esta vez. Claro, pues -aunque le guste la tecnología- crees haber agotado todas tus opciones, pero no siempre es así.

Este año la cuarentena nos tiene un poco alejados, pero quizá sea la oportunidad de acercarnos más que antes gracias a la tecnología y sus últimas novedades. Y por qué no, podrías emocionarlo igual que en años anteriores.

Disney – Pixar

Por ello, en MudFeed Geek hemos enumerado una serie de gadgets que podrían sorprender a quien más te ama en su día.

Apple AirPods Pro

Si es de esos padres que siempre le gusta mantenerse activo, o si simplemente le bajó el «espíritu deportivo» de un día para otro, unos auriculares inalámbricos podrían ser una opción muy útil. Así podrá disfrutar de su música favorita sin preocuparse por cables.

Apple AirPods Pro

Los nuevos AirPods Pro de Apple se posicionan como una de las mejores opciones del mercado, pues su versatilidad les permite una altísima calidad de sonido, tanto para actividades deportivas como para videoconferencias, pues poseen cancelación activa de ruido y ajuste perfecto al oído. Su precio parte desde los $249.999.

Mini Plegable

Otra excelente opción para aquel papá que gusta del deporte, es una bicicleta plegable. Así, junto con optimizar sus tiempos de traslado por la ciudad, podrá disfrutar de todas las prestaciones de este tradicional medio de transporte, pero en un tamaño ultra reducido.

Mini, la misma firma que produce el Austin Mini Cooper, nos ofrece una bicicleta plegable que, además de ser ultra funcional, mantiene la presencia y elegancia de sus modelos de cuatro ruedas.

Mini Watch

Para completar este regalo, ¿por qué no incluir un reloj que combine perfecto con la bicicleta? Claro, pues Mini también produce relojes de muñeca. Un pack realmente interesante, novedoso y, por sobre todo, con clase.

¿Y si tu papá es gamer?

Intel presenta una interesante alternativa para aquellos padres que buscan rendimiento y versatilidad en el menor espacio posible.

El nuevo Intel NUC es un computador de estación que, literalmente, cabe en la palma de una mano. Más allá de su sorprendente tamaño, destaca por su increíble rendimiento.

En su presentación inicial, incluye un procesador Intel i3 de octava generación y 8 Gb de RAM, ideal para entretenimiento o para teletrabajo. Además posee un espacio de almacenamiento de 1 Terabyte y Windows 10 Home preinstalado.

Intel NUC

Ahora bien, si tu papá es exigente con el rendimiento y las gráficas, Intel NUC tiene una versión más potente, que -a pesar de ser levemente más grande que su presentación anterior- sorprende con un procesador Intel Core i7 de 8th generación y gráficos Radeon RX VEGA M.

OMEN X

El notebook gamer de HP OMEN X funciona bajo la plataforma de Windows 10, además posee un procesador Intel Core i9 9880 H (2b); pantalla de 15,6 pulgadas antirreflejo con micromarco y retroiluminación WLED (1920×1080); memoria de 32 gb DDR4 2666 de SDRAM (2x16gb); tarjeta gráfica NVIDIA Gforce RTX 2080; sistema de audio Bang & Olufsen y almacenamiento SSD Intel de 512 gb+32 gb de memoria Intel Optane, entre otras características. ¿Cuánto cuesta? $3.505.190. 

Apple Arcade

Apple Arcade

Otra opción es Apple Arcade. Se trata de un nuevo servicio de suscripción de esta compañía, el que cuenta con más de 100 juegos (para todas las edades y gustos)  de los desarrolladores más destacados del mundo.  Lo más entretenido es que es una plataforma multi dispositivo, es decír, podrás empezar a jugar en el iPhone, luego  seguir en el iPad y terminar en tu MacBook, sin perder el progreso en el camino.

Si quieres hacerle un regalo diferente a tu papá, desde tu App Store puedes ingresar al ícono Arcade y comenzar con esta aventura.

Algo distinguido y versátil

Si tu papá tiene un estilo moderno y ama la tecnología, necesita un smartphone con múltiples funcionalidades que lo acompañe en todas sus actividades. No sólo en el trabajo, sino también en la interacción con su familia y amigos.

Motorola G8 Plus

En este sentido, el Moto G8 Plus de Motorola es una excelente opción, pues es un smartphone con Inteligencia Artificial (IA) en su sistema de cámaras, el que incluye un lente principal de 48 MP con Night Vision y tecnología Quad Pixel, la que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados.

A eso se suma una cámara de acción de ultra gran angular de 117°, que permite grabar videos en posición vertical y disfrutarlos en horizontal.

También se destaca su lente de 5 MP, el que es ideal para efectos de profundidad, funciones de modo retrato y Auto Focus. En tanto, para selfies, su cámara frontal de 25 MP se roba todas las miradas. Todo esto, junto a un completo sistema biométrico que permite un ingreso rápido y seguro al equipo, gracias a su tecnología de reconocimiento facial y sensor de huella digital.

Para concluir, tiene una potente batería de 4.000 mAh, que ofrece hasta dos días de autonomía. ¿Su precio? $189.990.

HP ENVY Wood

HP Envy Wood

Los equipos de la serie HP ENVY Wood son los primeros PCs convertibles del mundo con acabados de madera, lo que sorprenderá hasta al papá más exigente.

Además de su bellísima presentación, incluye funciones como Alexa de Amazon, Modern Standby, Wake on Voice, lector Wake on Fingerprint, además de privacidad y tranquilidad con HP Sure View y la solución HP Webcam Kill Switch. ¿Dónde lo encuentro? HP Store.

Dron DJI Mavic 2 Pro

Diseñado en colaboración con Hasselblad, después de dos años de investigación incansable, el dron Mavic 2 Pro viene equipado con la nueva cámara L1D-20c, la cual posee la exclusiva tecnología de solución de color natural HNCS, que ayuda a los usuarios a capturar magníficas tomas aéreas de 20 megapíxeles con un impresionante detalle de color. ¿Dónde lo busco? se puede encontrar en PC Factory por $1.673.690.

Iphone 11 Pro Max 64 gb

El Iphone 11 Pro Max se encuentra entre los smartphones más avanzados del mercado. Se destaca por su pantalla Super Retina XDR OLED Multi‑Touch de 6,5 pulgadas, calificación IP68, chip A13 Bionic y su triple cámara de 12 Mpx con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo, entre otras características. ¿Cuánto cuesta? $1.099.990.

Apple Watch Series 5

El Apple Watch Series 5 es lo más avanzado de la firma estadounidense en materia de relojes inteligentes, con un foco en los más deportistas. Se destaca por su tamaño de 44 mm, pantalla de retina, monitor de frecuencia cardíaca y ruido, GPS, brújula y, lo mejor, te permite dejar el teléfono en casa, ya que no depende de un smartphone para funcionar. ¿Cuál es su valor? $539.990.

GoPro Hero 8

Según la firma, se trata de la cámara HERO más versátil y estable creada hasta el momento. En tanto, su diseño optimizado la hace más compacta que nunca. Incorpora adaptadores plegables, lo que permite cambiar los soportes en segundos; un módulo multimedia (opcional) para agregar más luz; calidad de audio profesional e, incluso, otra pantalla; tecnología de estabilización HyperSmooth 2.0 y una impresionante función de cámara lenta. ¿Su resolución? 12 MP. ¿Su precio? $309.290

DJI Osmo Action

La DJI Osmo Action está pensada para capturar todo con solo tocar un botón, por lo que es ideal para hacer deportes extremos o actividades al aire libre, sin embargo, también funciona muy bien como cámara de interiores. ¿Cuáles son sus características? cámara de 12 MP, capacidad 4K, pantalla de 2,25 pulgadas y sólo 124 gramos. ¿Cuánto cuesta? $185.590. 

Esperamos que esta vitrina te ayude a elegir el mejor regalo para tu papá… 

¡Feliz día, papá!