Sus esferas «Moon Ice» se diluyen de forma más lenta, lo que les permite enfriar por más tiempo, manteniendo intacto el sabor y textura de las bebidas.

El refrigerador InstaView Craft Ice es la última novedad de LG, la que destaca por una disruptiva tecnología que es capaz de crear hielos esféricos.

Éstos fueron denominados «Moon Ice», pues su forma nos hace recordar a la luna llena. Además, tienen cualidades únicas, ya que duran más tiempo en las bebidas.

Sin embargo, este aparato también ofrece la posibilidad de producir hielo en forma de cubos y triturados, que es algo a lo que ya estamos acostumbrados.

El refrigerador que trae esta importante cualidad, sobre todo en época de verano, es el recién lanzado InstaView Craft.

“El hielo en forma de esfera nace como una técnica para hacer cócteles; son las cualidades de su forma de luna llena las que permiten que se derrita más lento, no influya en el sabor, mantenga el gas, enfríe más rápido y por más tiempo. Es por esto que son los preferidos por los bartender a nivel mundial”, nos contó Pamela Castro, Sub Marketing Manager de Línea Blanca de LG Electronics.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LG Chile 🇨🇱 (@mundolg)

 LG InstaView Craft Ice: Sus otras novedades

Este refrigerador permite ver todo lo que hay en su interior, gracias a la tecnología InstaView Door in Door, la cual funciona con un cristal espejo.

Esta novedad permite que se reduzca hasta en un 41% la pérdida de aire frío, lo que está en línea con el propósito sustentable de la marca.

Además, el Linear Cooling entrega un enfriamiento constante y uniforme al aparato, manteniendo una temperatura interna que varía entre los ±0.5℃.

En tanto, su filtro inteligente Hygiene Fresh permite eliminar bacterias hasta en un 99,999%, neutralizando, también, el mal olor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LG Chile 🇨🇱 (@mundolg)

Si quieres leer más novedades de la industria tecnológica, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.