La nueva generación de este popular equipo ofrece prestaciones que llaman la atención considerando su precio de base. Con esto, es posible acceder al hardware de Apple actualizado y con soporte para mucho tiempo más.

¡Apple nos sorprende gratamente con el lanzamiento de un nuevo iPhone SE!

La nueva generación de este popular equipo ofrece prestaciones que llaman la atención considerando su precio de base, que es muy inferior a la competencia. Con esto, es posible acceder al hardware de Apple actualizado y con soporte para mucho tiempo más.

Apple iPhone SE

Estas son sus especificaciones técnicas

Tamaño

  • Alto: 138,4 mm
  • Ancho: 67,3 mm
  • Grosor: 7,3 mm
  • Peso: 148 gramos

Hardware

  • Almacenamiento de 64, 128 y 256Gb
  • Procesador Apple A13 Bionic con arquitectura de 64 bits Neural Engine de tercera generación
  • Conectividad 4G LTE – Wi-Fi
  • GPS/GNSS integrados
  • Sensor de huellas digitales integrado en el botón de inicio
  • Pantalla Retina HD widescreen LCD Multi-Touch de 4,7 pulgadas (diagonal) con tecnología IPS
  • Sistema de cámara trasera única de 12 MP gran angular. Apertura de ƒ/1.8. Zoom digital de hasta 5x.
  • Cámara frontal de 7 MP. Apertura de ƒ/2.2.

Video y fotografía de última generación

El nuevo iPhone SE posee una cámara realmente versátil y acorde a los tiempos que corren. su lente cubierto de cristal de zafiro integra el Modo Retrato con bokeh avanzado y Control de Profundidad, modalidades que han sobresalido en los últimos modelos de la firma.

Apple iPhone SE

Respecto al video, el nuevo iPhone SE permite grabación de video 4K a 24 fotogramas por segundo (fps), 30 fps o 60 fps, lo que significa un gran salto frente a la generación anterior del modelo. Así mismo, también puede capturar imágenes en movimiento en Full HD de 1080p a 30 fps o 60 fps y HD de 720p a 30 fps.

También es posible capturar imágenes en cámara lenta de 1080p a 120 fps o 240 fps y toma fotos de 8 MP mientras graba videos 4K, todo respaldado por su estabilización cinemática de video en todos sus formatos.

Otras nuevas características

Apple iPhone SE

Una de las nuevas prestaciones que ofrece el renovado iPhone SE es su resistencia al agua, pues posee clasificación IP67 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 1 metro) según la norma IEC 60529.

Apple iPhone SE

Su renovada pantalla de 4.7 pulgadas y resolución de 1334 x 750 pixeles a 326 ppi es levemente más grande que la del iPhone SE original, pues la primera generación ofrecía un tamaño de 4 pulgadas y 1136 × 640 px a una resolución de 326 ppp.

Apple iPhone SE

Respecto a su conectividad de red, el nuevo iPhone SE es un equipo «Dual SIM». En palabras simples, puede portar dos tarjetas SIM, permitiendo al usuario administrar dos números telefónicos de manera independiente.

Además el nuevo iPhone SE nos permitirá enlazar hasta dos pares de Apple Airpods al mismo equipo, para así escuchar y compartir el audio al mismo tiempo.

Lanzamiento y valores

Apple iPhone SE

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento confirmada, varias compañías y tiendas de Apple autorizadas ya tienen el equipo en preventa. Los valores, según su versión, son los siguientes:

Apple SE 64gb – CLP $429.990
Apple SE 128gb – CLP $499.990
Apple SE 256gb – CLP $599.990

¿Qué te parece el nuevo lanzamiento de Apple?