En el marco de la Feria Virtual China de Comercio de Jiangsu LATAM, organizada por DHGate, más de 200 expositores fueron partícipes de una de las instancias de comercio más significativas del último tiempo. 

En el marco de la Feria Virtual China de Comercio de Jiangsu LATAM, que tiene por principal objetivo acercar a las grandes empresas asiáticas con los emprendedores locales, más de 200 expositores fueron partícipes de una de las instancias de comercio más significativas del último tiempo.

La feria, realizada entre el 28 de julio y 1 de agosto del presente año, tuvo como principal foco la vinculación del comercio internacional con pequeños emprendedores.

Con esto, el fondo de la iniciativa apunta a que amplíen sus fronteras de venta, adhiriendo tecnologías para impulsar sus ingresos y abriendo lazos comerciales con grandes conglomerados.

DHgate como impulsor de la Transformación Digital

Geek

DHGate

Es en este punto donde DHgate.com, una de las plataformas de comercio electrónico más importantes del mercado asiático, cumple un rol preponderante.

Además de invitar a los comerciantes a impregnarse de nuevas tecnologías de venta y comercio, también funciona como un agente activo en este cambio, pues su plataforma se presenta como una opción directa de compra y venta para los emprendedores locales.

“Jiangsu es el hogar de muchos de los principales exportadores mundiales de equipos electrónicos y textiles. Al asociarnos con DHgate en esta feria virtual, podemos ayudar a las empresas, especialmente a las Pymes de América Latina a aprovechar nuevas oportunidades con nuestros productos de calidad a través del canal en línea, intensificando el comercio internacional y la recuperación económica».

Jianqing Yin, presidente de CCPIT, del Subcomité de Jiangsu.

Mucho más que una feria digital

Geek

DHGate

La Feria Virtual China de Comercio de Jiangsu LATAM no solo se trató de acercar las nuevas tecnologías a los pequeños comercios.

De hecho en la actividad virtual también se realizó un seminario denominado «El comercio tradicional en la era digital».

En esta instancia se profundizó en cómo la Transformación Digital impacta de manera directa a los emprendedores.

Junto con esto, cabe destacar que la feria virtual contó con el respaldo del Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional.

Así mismo, participaron expositores destacados, como Juan Esteban Musalem, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Chile en China.

Además de Daive Hou, Vicepresidente de DHgate y uno de los personajes más importantes de este cambio en la última década.

Para más noticias, síguenos en MudFeed Geek.