Con una triple cámara de 64 MP, una batería de 6.000 mAh y una pantalla Max Vision HD+ de 6,8″, este smartphone promete robarse las miradas.

Motorola G9 Power es el último integrante de esta exitosa familia de smartphones, y Chile fue la plataforma elegida para su presentación en sociedad.

El modelo fue anunciado con la batería más poderosa utilizada por el fabricante estadounidense, además de su ya exitosa cámara y otras sorpresas.

Geek - G9

Motorola G9 Power

Cámara del Motorola G9 Power

El modelo cuenta con una triple cámara de 64 MP, la cual incluye la tecnología Quad Pixel, que entrega mayor luminosidad y nitidez a las capturas.

Al mismo tiempo, este smartphone tiene un sensor de profundidad y cámara macro, lo que permite obtener excelentes fotografías en espacios abiertos.

Geek - Motorola G9 Power

Motorola G9 Power

¿Qué tal es su cámara frontal? El equipo cuenta con un lente de 16 MP, el cual posee la tecnología Night Vision y Quad Pixel.

Pantalla y rendimiento

El nuevo equipo de Motorola incluye una pantalla Max Vision HD+ de 6,8 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 662.

Además, cuenta con una memoria RAM de 4 GB, almacenamiento interno de 128 GB, el cual se puede expandir hasta 512 GB por medio de una tarjeta microSD.

¿Qué tal es su batería? El modelo contempla la inclusión de una unidad de 6.000 mAh, 1.000 mAh que sus hermanos G9 Play y Plus.

Geek - Motorola G9 Power

Motorola G9 Power

Innovaciones sutiles

Además de las características ya mencionadas, el nuevo smartphone de Motorola incorpora un práctico botón de Google Assistant.

¿Cuál es su plataforma operativa? El G9 Power funciona bajo Android 10, sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas.

¿Qué es My UX? Se trata de una plataforma que incorpora las Experiencias Moto, a lo que se suman funciones personalizadas para videojuegos, música y videos.

Por ejemplo, desde My UX se puede elegir una temática original, la que permite seleccionar los colores, fuentes y formas de los íconos.

Si quieres leer más novedades sobre la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.