En el marco de su aniversario, la popular App impulsó esta iniciativa para apoyar a los comercios locales y consumidores, los cuales se han visto seriamente afectados durante los últimos meses.

PedidosYa celebra en grande sus 11 años de existencia, pues durante este mes festeja con «Free Delivery» en 4 mil comercios.

¿Dónde se ubican? La App entrega este beneficio en las comunas chilenas de La Reina, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, Lo Barnechea y Las Condes.

Sin embargo, eso no es todo, pues también ofrece despacho sin costo en Viña del Mar y Concón, de la Región de Valparaíso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PedidosYa Chile (@pedidosya.cl)

“El cobro cero en los despachos a las comunas de mayor demanda a nivel nacional nos permite continuar apoyando a locatarios en la reapertura de restaurantes, tiendas, mercados y afines, para hacerlos más competitivos y atractivos para los clientes, que no lo han pasado bien durante todos estos meses de pandemia”, sostuvo Ariela Espinoza, gerente de Marketing de PedidosYa Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PedidosYa Chile (@pedidosya.cl)

En el marco de la pandemia, muchos comercios se han visto seriamente afectados, sobre todo aquellos relacionados a la venta de comida, por lo que PedidosYa también pensó en ellos.

«Durante este año hemos impulsado diversas iniciativas en beneficio de los comercios, restaurantes, repartidores y consumidores de PedidosYa, ya que estamos conscientes que ha sido un período difícil para todos. Por eso estamos comprometidos a seguir aportando en una rápida recuperación y un impulso a la reactivación de la economía nacional”, dijo Espinoza.

Además, la App también amplió sus operaciones a Punta Arenas, una de las zonas más aisladas de Chile y puerta de entrada a la Antártica.

Si quieres leer más noticias relacionadas con el sector tecnológico, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.