La aplicación ofrece productos de restaurantes, botillerías y almacenes, transformándose en una alternativa ideal para salir de la rutina.

Gurmi es una de las aplicaciones más novedosas del último tiempo, y es que se trata de un original e-commerce pensado para los negocios y amantes de la comida.

Esta App de Cervecería AB InBev colabora con las actuales medidas sanitarias en restaurantes, botillerías y almacenes, a través de la creación de menús digitales.

¿Cómo funciona? Una vez en el local, y a través de la App, puedes escanear el código QR para acceder a la carta de productos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gurmi Chile (@gurmi_chile)

Sin embargo, eso no es todo, pues Gurmi también funciona como un e-commerce para estos comercios, permitiéndoles ofrecer sus productos a través de Internet.

¿Cómo es eso? La App ofrece una plataforma de venta online, la que integra un sistema de despacho a domicilio o retiro dentro del mismo local.

¿Cuál es su ventaja? Gurmi indica que sus tarifas para restaurantes, almacenes y botillerías es menor al 1% de la venta, lo que le entrega una ventaja frente a sus competidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gurmi Chile (@gurmi_chile)

Otro punto a favor de Gurmi, es que promete armar un e-commerce para restaurantes, botillerías o almacenes sin importar dónde estén ubicados.

Desde el punto de vista de la administración del negocio, esta App también permite realizar otras tareas, tales como la cuadratura de caja, registro de clientes y reportes de ventas, entre otros.

¿Cómo inscribo mi negocio?

Si quieres acceder a esta plataforma, debes registrar los datos de tu comercio en la página web que Gurmi ha dispuesto.

Tras 48 horas, el equipo de esta App se contactará contigo para verificar la información y listo, ya estas inscrito.

Ahora tus productos estarán disponibles en Gurmi.APP, además se creará una página web y un código QR para tu local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gurmi Chile (@gurmi_chile)

¿Cuál es el costo del servicio? Ser parte de la App no tiene costo inicial para el cliente, pero al principio del cuarto mes será de un 0,35% de la venta neta.

Si quieres leer más novedades sobre las últimas Apps, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.