Discord, Crunchyroll y Twitch, son algunas de las principales novedades a las que puedes acceder con tu smartphone. A esas se suma Reels, la nueva función de Instagram que rivaliza con TikTok.

Si la cuarentena se ha vuelto eterna, y piensas que tu smartphone ya no te puede sorprender, no todo está perdido.

Nos sumergimos en el profundo mundo de las aplicaciones y preparamos una lista para que sobrevivas al encierro.

Discord, Crunchyroll y Twitch, son algunas de ellas, pero no todas, por lo que te invitamos a seguir leyendo para descubrir el resto.

Geek

Apple

Reels de Instagram

Geek

Instagram

La función Reels fue presentada como un nuevo modo de crear y distribuir videos cortos a través de Instagram.

¿Cómo funciona? Son clips de 15 segundos, los que cuentan con efectos, audio y herramientas creativas, como realidad aumentada.

¿La novedad? Estos cortos de video se pueden compartir tanto con amigos como el resto de la comunidad.

TikTok

Geek

TikTok

Tras meses de cuarentena, quizá aún no te rindes a TikTok, pero nosotros te aconsejamos que te dejes llevar y grabes un divertido clip para compartir con tus amigos.

Y es que según diversas estadísticas, esta RRSS asiática ha superado en descargadas a gigantes como Snapchat, Instagram o Facebook.

Twitch

Geek

Twitch

¿Juegas en línea y quieres hacer una transmisión en vivo? Twitch es la respuesta, pues ofrece una estable plataforma de video para compartir tus gameplay favoritos.

Esta app de Amazon ofrece la posibilidad de transmitir en stream de alta definición, además de acceder a contenido exclusivo e interactuar con otros jugadores.

Crunchyroll

Geek

Crunchyroll

Si eres fanático del manga y animé, esta aplicación es para ti. ¿Qué es? Se trata de una plataforma de streaming que ofrece contenido de estos géneros.

¿Cómo funciona? Se puede utilizar Crunchyroll bajo dos modalidades: premium y gratuita, accediendo bajo ambas opciones a un importante catálogo de series y películas.

Amazon Prime

Geek

Amazon Prime

Debo reconocer que hace unas semanas me reencontré con Amazon Prime, tras más de un año en que no ingresaba, y me sorprendí.

Su catálogo de series y películas se ha ampliado considerablemente, con producciones que vimos en la taquilla y otras originales.

¿Lo mejor? La gran cantidad de documentales independientes y series icónicas, tales como X-Files y Malcolm in the Middle. 

Netflix

Geek

Netflix

No hay mucho nuevo que decir sobre Netflix, solo que en esta plataforma encontrarás diversión por montones.

Es importante destacar que todos los meses esta compañía renueva su catálogo de series y películas, haciendo énfasis en las producciones originales.

Discord

Geek

Discord

Discord puede ser un excelente aliado durante esta cuarentena, y es que esta app de mensajería ofrece una serie de funciones atractivas para los usuarios acostumbrados a Whatsapp.

A diferencia de esta última compañía, Discord, entre otras funciones, permite realizar grupos sin límite de participantes, lo que resulta práctico para organizarse con los amigos.

Fpay

Geek

Fpay

¿Eres de esos que no lleva billetes ni tarjetas? Fpay es la app que estabas esperando, pues agrupa todo en un mismo lugar.

Con esta billetera digital puedes realizar cobros y pagos a través de tu smartphone. ¿Qué es lo mejor? Es gratuita, y funciona en iOS y Android.

¿Cómo funciona? En Fpay puedes registrar todas tus tarjetas, sin importar tu institución bancaria, para operar libremente.

Si quieres leer sobre más novedades del mundo tecnológico, te invitamos a visitar nuestra sección MudFeed Geek.