Hasta el 18 de octubre, los fanáticos podrán adquirir juegos clásicos, AAA y complementos en la tienda oficial, los cuales contarán con convenientes precios.

PlayStation salvó este fin de semana, pues acaba de anunciar una promoción especial en su tienda online, la que entregará descuentos de hasta un 80%.

Se trata de PlayStation Plus, un servicio de suscripción de pago de la marca detrás de la consola, el cual ofrece juegos de PS4 y PS5 para que sus miembros descarguen.

A eso se suma el acceso a títulos multijugador online, descuentos exclusivos -como los de este fin de semana-, y 100 GB de almacenamiento en la nube.

Además, también existe la posibilidad de obtener videojuegos gratis, por ejemplo, en octubre está Mortal Kombat X, Hell Let Loose y PGA Tour 2K21.

PlayStation: Sus descuentos para este fin de semana

Si tu fin de semana anunciaba ser igual de aburrido que el anterior, eso ya no será así, pues la marca liberó una gran cantidad de títulos de PS4 y PS5 con descuentos.

Entre otras novedades, se destaca Batman: Arkham Collection, el que tiene una rebaja de 75%, e Injustice 2 Legendary Edition, con igual descuento.

A continuación, te dejamos un listado con todos los videojuegos que estarán en promoción durante este fin de semana.

● Aliens: Fireteam Elite Deluxe Edition (20% off)
● Ancestors: The Humankind Odyssey (60% off)
● Batman: Arkham Collection (75% off)
● BioShock: The Collection (80% off)
● Civilization VI Anthology Upgrade (35% off)
● Injustice 2: Legendary Edition (75% off)
● L.A. Noire (50% off)
● LEGO DC Super-Villains – Deluxe Edition (75% off)

● Mortal Kombat 11 Ultimate PS4 y PS5 (65% off)
● Sid Meier´s Civilization VI (75% off)
● WRC 10 – Deluxe Edition PS4 y PS5 (30% off)
● WRC 10 FIA World Rally Championship (30% off)

Si quieres leer más novedades de la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.