La plataforma se caracteriza por realizar una revisión de los usuarios que se inscriben, asegurándose de que sus miembros puedan encontrar personas reales, con perfiles
completos y con mucho en común.

Inner Circle es una aplicación que supone el siguiente paso en materia de citas online, pues al formato tradicional le suma Inteligencia Artificial (IA), de manera de lograr mejores «match«.

Tras el exitoso inicio de operaciones en Brasil, Argentina y Colombia, el siguiente paso en su expansión por Latinoamérica fue Chile, país en el que tienen elevadas expectativas.

“Estamos muy contentos y emocionados de llegar a Chile. En Inner Circle, nuestro foco es el tipo de público: juntar solteros educados y decididos para que puedan conocerse. Queremos animar a la gente a tener mejores citas, mejores perfiles, a ser ellos mismos, y a encontrar a alguien con intereses similares”, dijo la CEO de Inner Circle, Masha Kodden.

Inner Circle

Pixabay



Inner Circle: Una aplicación de citas seguras

Con el objetivo de tener un alto estándar de seguridad, la aplicación revisa detalladamente a la gente, para que los usuarios solo vean
perfiles de calidad.

Esto permite que se mantengan alejados de usurpadores, estafadores y spammers. Además, la app solicita a sus miembros que brinden buenas fotografías y perfiles con información detallada.

La información detallada es analizada en un plazo de hasta 72 horas por un algoritmo de IA, el cual se encarga de verificar cada uno de los perfiles.



Modelo de suscripción

Inner Circle también ofrece la modalidad pagada, la cual abre una serie de interesantes opciones, tales como filtros de edad, nombre, altura, ubicación e intereses, entre otros.

De igual manera, bajo su propuesta de valor “Date Better” (Ten Mejores Citas), la aplicación realiza fiestas exclusivas para sus miembros, con el objetivo de que sus miembros se conozcan.

Si quieres leer más novedades sobre la industria tecnológica, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.