Se trata de un teléfono inteligente que destaca por su diseño minimalista, hardware y tecnologías multimedia, que resultan ideales para los creadores de contenido.

vivo V21 5G es una de las últimas novedades de este gigante tecnológico de origen chino, y MudFeed Geek tuvo la oportunidad de ser uno de los primeros en probarlo.

Este smartphone destaca por su diseño minimalista, acabados brillantes y pantalla, la que promete ser una excelente alternativa para la reproducción de contenido multimedia.

Además, posee una cámara que no decepcionará a los amantes de la fotografía, pues ofrece una buena sensibilidad lumínica, intensidad de color y contraste.

A continuación, te contamos nuestra experiencia con el nuevo vivo V21 5G, el que hace honor a uno de los lemas de la marca: «alta tecnología a bajo precio».

vivo V21 5G: Presentación

Tal y como otros modelos de vivo, a primera vista este smartphone destaca por sus terminaciones cuidadas y diseño minimalista.

La parte trasera del modelo que probamos llama la atención por su color azul profundo y acabado brillante, además de la disposición simétrica de su triple cámara.

Con un grosor de 7.29 mm y un peso de solo 176 gramos, el V21 5G es bastante cómodo en mano, lo que es útil para su manipulación en situación de premura.

En resumen, es un smartphone sobrio pero fresco, cuyo diseño promete no molestar a los más conservadores ni ser demasiado «fome» para los jóvenes.

Geek -vivo

V21 5G

Operabilidad

El vivo V21 5G es un smartphone amigable con el usuario, con un hardware que cumple con creces, y que se desempeña de forma ágil.

Esto se debe al buen rendimiento de su procesador MTK Dimensity 800U de ocho núcleos y 7 nm, que es complementado por una memoria RAM de 8 GB.

Es importante detenerse en este punto, ya que la RAM se puede expandir virtualmente otros 3 GB, lo que le permite al equipo alcanzar una gran velocidad.

Esto se ve reflejado en su excelente desempeño en la utilización de aplicaciones y videojuegos, los que corren sin lags ni otros problemas (pruebas realizadas con Call of Duty: Mobile).

Además, su pantalla de 6,44″ AMOLED con una tasa de refresco de 90 Hz reproduce colores intensos y brillantes, brindando una buena experiencia multimedia.

En tanto, su batería de 4.000 mAh logra acompañar durante todo el día,  y su cargador de 33 W destaca por su rapidez, recobrando más de la mitad de la energía en menos de media hora.

Cámaras

Uno de los fuertes de este smartphone es su tecnología de estabilización óptica, la que logra imágenes enfocadas, a pesar de realizar capturas en situaciones incómodas.

En ese sentido, destacamos su cámara frontal de 44 MP, ya que su alta calidad resulta una herramienta especialmente útil para los creadores de contenido.

Por ejemplo, este lente cuenta con tecnologías de mejora de luz y ofrece la posibilidad de grabar videos en 4K, que es especialmente útil con accesorios como una Osmo Mobile.

En tanto, la cámara trasera cuenta con una resolución de 64 MP, integrando, también, esta eficiente tecnología de estabilización óptica.

En general, nos gustó el desempeño de las cámaras, posicionando al vivo V21 5G como una alternativa económica para los creadores de contenido.

V21 5G

Si quieres leer más novedades y reviews de dispositivos tecnológico, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.