Con la implementación de esta nueva plataforma digital, la compañía facilitará el comercio online a las pymes de la comuna de La Reina.

Transbank habilitó un nuevo servicio de venta en línea, el que irá en directo beneficio de cientos de pymes de la comuna de La Reina.

¿Qué es? Se trata de RED La Reina, una plataforma en la que los emprendedores podrán ofrecer sus productos, sin costo para ellos.

La colaboración fue anunciada por José Manuel Palacios, alcalde de esa comuna, y Rodrigo Quijada, gerente de División Comercial de Transbank.

Geek

Transbank – La Reina

A la actividad llegaron más de 70 emprendedoras, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

 “Red La Reina nace en medio de la pandemia para colaborar con los emprendedores de la comuna, quienes se vieron muy afectados debido a la emergencia sanitaria. El proyecto, sin embargo, fue creciendo con el paso de los meses, y hoy agrupa a más de 1.500 emprendedores. Por eso, para nosotros es importantísimo este convenio, el que permitirá que nuestros vecinos vendan de forma fácil y segura a través de la página, potenciando así el comercio local”, afirmó Palacios.

Transbank RED La Reina

Esta iniciativa es consecuencia del interés de Transbank en apoyar negocios locales, con el fin de potenciar emprendimientos y facilitar su crecimiento.

«La firma de este convenio conjunto con la Municipalidad de la Reina, es un paso importante en nuestro compromiso de Apoyar Negocios y, en especial, de apoyar a quienes se atreven a emprender. Sabemos que alianzas público-privadas como ésta, beneficiarán a todos los comercios”, dijo Quijada.

El proyecto está focalizado en tres ejes principales de trabajo: un marketplace con medio de pago integrado; ciclos de capacitación y la instalación de una oficina móvil.

«La oficina móvil recorrerá distintos sectores de la comuna, ofreciendo nuestras distintas soluciones de pago, a la medida de cada comercio y con una oferta de valor diferenciada para todos ellos, especialmente los micro, pequeños y medianos empresarios”, agregó Quijada.

Si quieres leer más novedades del sector tecnológico, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.