Batman Desenterrado es un material que retomará las historias clásicas del súper héroe de Ciudad Gótica, sin dejar de lado a los ya conocidos, y no tan conocidos, villanos.

The Batman de Robert Pattinson ha sido todo un fenómeno a nivel mundial, a pesar de las dudas que generó la elección de este actor al principio del rodaje.

De hecho, hay expertos que ya proponen a esta trilogía (a falta de dos películas por estrenar) como la mejor de la historia, superando al Bruce Wayne del afamado Christian Bale.

En el marco del estreno de una nueva aventura del súper héroe alado, Spotify presentó una audio serie que no dejará a nadie indiferente: Batman Desenterrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Batman (@thebatman)

Batman Desenterrado

La audio serie cuenta con 9 adaptaciones, las cuales fueron creadas especialmente para Estados Unidos, Latinoamérica, Brasil, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia y Japón

En detalle, se trata de thriller psicológico que busca que los oyentes se sumerjan en un nuevo viaje a las profundidades y complejidades de la mente de Bruce Wayne.

El primer episodio relata la historia de Bruno Díaz, interpretado por el actor Alfonso Herrera, quien es un reconocido patólogo forense de Ciudad Gótica.

Díaz investiga el asesinato de «Jane Doe», el cual llama la atención por un impactante suceso: la víctima se habría mantenido viva mientras se cometía el asesinato.

“Batman es uno de los personajes más interesantes en la historia del cómic y del universo DC. Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fábula, Spotify, Warner Bros., DC y Hari Sama es un gran reto y al mismo tiempo una gran posibilidad de trabajar con grandes compañeros actores reinterpretando esta historia y creando algo muy nuestro. Es una invitación al público a sumergirse en este universo sonoro de Ciudad Gótica”, comentó Alfonso Herrera.

A Herrera se suma un destacado elenco de actores latinoamericanos, entre los que destacan  Carlos Aragón como Alfred, Ana Brenda Contreras como Bárbara Gordon y Zuria Vega como Kell, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd)