Con mejoras significativas en su cámara, pantalla, batería y rendimiento, la nueva generación de la firma estadounidense promete ser un duro competidor en su segmento.

Motorola acaba de ampliar la familia de uno de los smartphones más valorados de la industria, con el lanzamiento de los nuevos G9 Play y G9 Plus.

Atendiendo los nuevos tiempos en la industria, donde los requerimientos de conectividad han aumentado a niveles nunca antes vistos, ambos modelos poseen baterías de 5.000 mAh.

Y es que esta es una cualidad que Motorola ha venido impulsando durante el último periodo, marcando un nuevo estándar para el segmento.

Geek

G9 Plus y Play

Sin embargo, la batería no es la única característica destacada de los nuevos G9 Play y G9 Plus, a continuación te contamos las principales novedades de ambos equipos.

Motorola G9 Play

Geek

G9 Play

El nuevo G9 Play incorpora una triple cámara, que destaca por su lente principal de 48 MP con la tecnología Quad Pixel.

En cuanto a tecnología aplicada a la fotografía, el smartphone incluye apertura del lente ampliada (f/1.7) y Night Vision, muy apropiado para inmortalizar paseos nocturnos.

Geek

G9 Play

Del mismo modo, el G9 Play contiene sensor de profundidad y Macro Visión, que acerca el objetivo hasta cuatro veces más que otras lentes.

A su vez, es importante destacar que el nuevo dispositivo de Motorola incorpora funciones de Inteligencia Artificial (IA), para potenciar el funcionamiento de la cámara.

Geek

G9 Play

En cuanto al procesamiento de datos, este equipo es impulsado por un confiable y eficiente Qualcomm Snapdragon  662.

Respecto a la pantalla, el modelo incluye una Max Vision (20:9) HD+ de 6,5 pulgadas, que destaca por la búsqueda de una experiencia inmersiva.

Geek

G9 Play

A estas alturas te preguntarás cuál es su capacidad de almacenamiento. Bueno, te contamos que ofrece una memoria interna de 64GB, pero ésta se puede expandir vía microSD hasta 512 GB.

Motorola G9 Plus

Geek

G9 Plus

A primera vista, destaca el sistema de cuatro cámaras que posee el nuevo G9 Plus, el cual está dispuesto de modo simétrico.

Geek

G9 Plus

El lente principal tiene una capacidad de 64 MP con tecnología Quad Pixel y Night Vision, pero eso no es todo, pues el modelo también cuenta con cámara con Ultra Gran Angular.

Si quieres profundizar sobre esta tecnología fotográfica, te invitamos a revisar el review que le hicimos al Motorola One Fusión.

Geek

G9 Plus

Además, y al igual que el G9 Play, la versión Plus posee cámara Macro Visión, que acerca el objetivo hasta cuatro veces más que un lente común.

Del mismo modo, el smartphone posee un renovado sensor de profundidad, el que permite realizar retratos con calidad profesional.

Geek

G9 Plus

En cuanto a rendimiento, el G9 Plus es impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, que está optimizado para la experiencia multimedia.

En ese sentido, es importante destacar que este procesador recibió una mejora que lo hace un 57% más rápido y un 20% más eficiente que sus predecesores.

Geek

G9 Plus

Hasta el momento, la pantalla de este este smartphone es la más amplia de todos los móviles de la gama G.

En ese sentido, incorpora una Max Vision FHD+ de 6,8 pulgadas con tecnología HDR10, tecnología que permite colores más realistas e intensos.

Geek

G9 Plus

¿Cuál es su capacidad de almacenamiento? 128 GB de memoria interna, pero se puede ampliar hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD.

Si quieres leer sobre más novedades tecnológicas, te invitamos a visitar nuestro portal MudFeed Geek.