Un contundente diseño, la capacidad de incluir 3 tarjetas micro SD (logrando hasta 1 TB) y un impresionante Amplificador de Sonido, están entre sus principales novedades.

vivo acaba de presentar su nuevo smartphone Y51, un equipo que no solo destaca por su elegante diseño, sino que también por su paquete de innovaciones.

Una de las primeras curiosidades de este equipo, es que ofrece la posibilidad de ampliar hasta con tres tarjetas micro SD su capacidad de almacenamiento (128 GB).

¿Cómo es eso? Tal y como suena, el nuevo vivo Y51 logra hasta un 1 TB de almacenamiento, permitiendo horas de video y miles de fotografías.

Geek - vivo

Y51

A esta novedosa característica, se suma su atractivo y delgado diseño, el que cuenta con un grosor de solo 8.38 mm y 188 gramos.

Si eres de esos ansiosos que desea desbloquear su smartphone lo antes posible y, también, acceder a lo mejor en seguridad, el nuevo vivo cuenta con un lector de huellas lateral.

¿Cómo funciona? A través de un sencillo gesto, podrás encender y desbloquear tu teléfono al mismo tiempo, lo que resulta muy práctico.

“Uno de nuestros desafíos como compañía es redefinir el diseño orientado al usuario, aspirando a beneficiar a nuestros consumidores y proporcionarles experiencias únicas, y el Y51 es una muestra de eso, un equipo de gran performance enfocado a lo que hoy buscan las personas: Batería de larga duración, diseño innovador y una gran capacidad de almacenamiento, que junto a características especiales como el Amplificador de Sonido y el Estabilizador de Video buscan adaptarse a las necesidades de un estilo de vida dinámico y actual”, nos contó Xinyu Chen, Product Manager de vivo en Chile.

vivo Y51: Tecnología

El Y51 integra un procesador Qualcomm Snapdragon serie 6, el que ofrece la posibilidad de utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo. 

Además, su modo Multi-Turbo 4.0 se encarga de optimizar el desempeño de tus videojuegos favoritos, evitando que se peguen o presenten fallos gráficos.

En ese sentido, su batería de 5.000 mAh incorpora tecnología de ahorro energético por Inteligencia Artificial (IA), logrando hasta 17.9 horas de películas HD por streaming y 9,9 horas de juego.

Geek - vivo

Y51

Otra de las novedades de este nuevo equipo de vivo, es su cargador rápido de 18 W, el que logra pasar de 0% a 70% en 64 minutos.

Del mismo modo, este smartphone integra tecnología de carga inversa, que le da energía a otros dispositivos cuando se está fuera.

Fotografía y video

El nuevo vivo Y51 integra una triple cámara trasera, con un lente principal de 48 megapíxeles (MP) f/1.79, otro de 8 MP f/2.2 ultra gran angular y un macro de 2 MP f/2.4.

Además, su cámara selfie es de 16 MP con amplitud focal, tecnología que permite encuadrar a más personas en las fotos y con mayor definición.

A estas características se suma el modo Súper Nocturno y sus filtros especiales, los que añadirán distintos presets de color a tus fotografías.

¿Te tiembla la mano para sacar buenas capturas? Este nuevo equipo de vivo ofrece un sistema de estabilización de imagen (EIS).

¿Cómo funciona? Recorta y alinea fotogramas individuales, logrando videos más estables a mano alzada, a lo que se suma una tecnología que corrige de forma automática los movimientos inestables.

Sonido

El Y51 cuenta con un impresionante Amplificador de Sonido, el que integra la tecnología Bass Dust, la cual permite reproducir música, videos y juegos hasta 73 dB.

A esto se suman sus efectos de Super Audio, que crean una experiencia sonora mucho más real y completa, toda una innovación por parte de vivo.

Si quieres leer más novedades de la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.