En este listado podrás encontrar los mejores smartphones, tablets y accesorios, dispositivos ideales para celebrar a quien más amas en su día.

El papá tech es diferente, su relación con la tecnología va un poco más allá, pues está siempre conectado y ama las últimas innovaciones.

En MudFeed Geek hicimos un listado con los mejores regalos para el papá tech, con foco en aquellas sorpresas que le volarán la cabeza.

A continuación, te dejamos algunos de los smartphones, tablets y accesorios más llamativos del mercado, y que tu viejo amará.

Y a los papás, ¡feliz día!

Geek - Papá Tech

Pixabay

Moto G9 Power

Este smartphone destaca por su poderosa batería de 6.000 mAh, cámara trasera de 64 MP (Quad Pixel) y lente frontal de 16 MP.

Además, posee un procesador Qualcomm Snapdragon 662 y 4 GB de RAM, a lo que se suma una memoria interna de 128 GB, la cual se puede expandir hasta 512 GB.

Geek - G9

Motorola G9 Power

SSD NVMe PCIe NV1 de Kingston Technology

Esta unidad está pensada para acelerar el rendimiento de la computadora de tu papá, para que pueda disfrutar de todo el contenido multimedia que desee.

Útil para un notebook o PC, esta unidad SSD NV1 tiene capacidades de hasta 2 TB, con velocidades de lectura de hasta 2,100/1,700 MB/s1.

¿Dónde la encuentro? Está disponible en PC Factory.

Geek

Kingston

Mouse HyperX Pulsefire Surge RGB

Pensado para lograr la mayor precisión (Pixart 3389), este ratón destaca por sus capacidades y diseño, que lo hacen ideal para el papá gamer.

Además, este mouse posee efectos de iluminación RGB de 360 °, gracias a su exclusivo anillo de luz, a lo que se suman sus ajustes nativos de PPP, de hasta 16.000 ppp.

Huawei Watch GT 2 Pro

Este reloj está pensado para los amantes de la aventura y el diseño, a lo que se suma una importante apuesta tecnológica, con su pantalla AMOLED de 1,39″.

Además, integra materiales ultrarresistentes, como el titanio y el zafiro, y ofrece completas funciones, tales como monitoreo de salud y actividad física.

Huawei P40 Pro

Directamente desde la gama alta, aterriza este potente smartphone de Huawei, el que destaca por su cámara cuádruple Ultra Vision Leica, su batería de 4.200 mAh y su procesador Kirin 990 5G.

Además, este equipo cuenta con un completo sistema basado en Inteligencia Artificial (IA), a lo que se suman sus 8 GB en RAM y 256 GB de almacenamiento.

Lenovo TAB P11 y P11 PRO

Pensadas para el segmento premium, estas tablets llaman la atención por sus grandes capacidades, diseño y tecnología, lo que, sin duda, amará tu papá.

Equipadas con sistema operativo Android 10 y el reconocido procesador Qualcomm Snapdragon, P11 y P11 Pro sobresalen por su estabilidad y eficiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lenovo Chile (@lenovochile)

vivo Y51

Este smartphone destaca por su memoria RAM de 8GB, además de sus 128GB de almacenamiento, la posibilidad de incluir 1 tarjeta Micro SD de hasta 1 TB y una cámara de 48 MP.

Por otra parte, su pantalla Halo FullView FHD+ de 6.58″ es considerada una de las mejores de la gama media, lo que es un gran plus para este modelo.

Geek - vivo

Y51

Samsung S21 Ultra 5G

Considerado como una de las vedettes tecnológicas del 2021, Samsung S21 Ultra 5G atrapa miradas gracias a su potente batería de innovaciones.

Por ejemplo, su cámara integra un lente Gran Angular de 108 MP, un Ultra Gran Angular de 12 MP y un Teleobjetivo de 1o MP.

Además, su pantalla tiene una tasa de refresco de 120 Hz, lo que la vuelve en una de las más atractivas del mercado, integrando el Gorilla Glass más resistente a la fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samsung Chile (@samsungchile)

Samsung Galaxy Buds Live

Creados para mantenerte siempre conectado, este modelo se caracteriza por su diseño ergonómico, además por su tecnología de cancelación de ruido, la que actúa sin bloquear el sonido ambiente natural.

A su vez, posee toda la calidad de AKG, una de las compañías especializadas en audio más prestigiosas del mundo, lo que de seguro amará tu papá.

 Samsung Buds Live

Si quieres leer más novedades sobre la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.